Obispo de la Diócesis de San Fernando dijo que el Papa Francisco es un hombre profundo y maduro - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de marzo de 2013

Obispo de la Diócesis de San Fernando dijo que el Papa Francisco es un hombre profundo y maduro

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Las primeras impresiones del obispo de la Diócesis de San Fernando, Monseñor, Víctor Manuel Pérez Rojas, minutos después de conocerse el pontificio del nuevo Papa Francisco, de argentina, fueron en un contexto de describir a Jorge Mario Borgoglio como un hombre “profundo y maduro”. Además el Obispo de San Fernando se llenò de alegría por ser de Latinoamérica.

Destacó el Monseñor Pérez Rojas, “ciertamente es algo sorprendente nos llegó a través de los medios de comunicación con la elección del santo padre, el Papa, para el caso Francisco y para nosotros los latinoamericanos es una honra muy grande, nos deja extasiado. Tenemos la nave de la iglesia en manos de un latinoamericano  y hemos visto en las primeras imágenes un hombre sereno, un hombre profundo y maduro. Esto es muy importante para la iglesia sobre todo para estas horas difíciles, ha que darle gracias a Dios”.

Tambièn el Obispo de San Fernando refirió que el nuevo Papa Francisco estuvo en Venezuela como nuncio apostólico y como agradecimiento al nuevo pontíficie destacó el Monseñor, “debemos tener un juramento de fidelidad, de seguimiento y cumplimiento de nuestros deberes, según Dios nos tienes a nosotros en este mundo. Le pido al señor que haga descender una bendición muy grande sobre Apure y que de un afecto y un amor muy especial a todos los católicos apureños por su Santidad el Papa Francisco”.  

Por su parte, el Párroco del Santuario Nazareno de Achaguas,  padre Antonio Pérez Cardozo mencionó desde la tierra del Nazareno, “tenemos los católicos mucho orgullo cristiano y nos sorprende el Papa Francisco porque es un hombre muy humilde. En el Santuario Nazareno de Achaguas cuando se conoció la noticia se realizó un toque de campana por más de media hora para expresarle al pueblo achaguese que hemos obtenido nuevo Papa y se realizó una santa misa ayer por la noche en todas las iglesias de Apure se le ofrecieron el acción de gracias a Dios por el nuevo Papa Francisco”.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.