Usuarios apureños se quejan del pésimo servicio y calidad del agua que presta Hidrollanos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de mayo de 2013

Usuarios apureños se quejan del pésimo servicio y calidad del agua que presta Hidrollanos

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Muchas quejas de usuarios en torno a la calidad del servicio que viene prestando la empresa Hidrollanos que lleva el vital líquido potabilizado tanto en el bajo como Alto Apure. Mientras las autoridades de Hidrollanos se defienden diciendo que debido a cambios bruscos de la turbiedad en la fuente (Rio Apure), la producción y la calidad fisicoquímica del agua suministrada a la red de distribución en ocasiones ha sido afectada.     

Uno de los usuarios que se ha quejado por el pésimo servicio que presta la empresa Hidrollanos en su calidad de servicio es el Ing. Henry López destacó que el suministro en la capital apureña es muy irregular y muy descontinuó. Porque le llega el agua en la mañana  y luego en la noche, no existe fluido continuo de agua aseverando que el vital liquido le llega turbia y de color “café con leche” y con barro afectando la calidad de vida del apureño.

También destacó el Ing. López, “que me perdone el colega presidente de Hidrollanos Aníbal Aguilar pero la explicación que dio recientemente por un medio radial no es convincente. Porque para eso existen los líquidos que logran potabilizar el agua  donde hay sistema de tratamiento en esta era tecnológica de alta tecnología. Sino eso ocurriese en otros estados que por ejemplo voy a mi casa en San Cristóbal no ocurre lo mismo y voy a Valencia y el agua en las casas es potable. Deben tomar esta hidrológica las medidas correctiva para que presten un buen servicio y de calidad”.

Múltiples quejas de usuarios.
Así se expresan los usuarios apureños del pésimo servicio y la calidad del agua. Ferzaida Cedeño dijo que no sólo es en el casco de San Fernando. Sino también la parroquia del Recreo el agua parece tamarindo. Yoelis Martínez habitante de Guasdualito en el Alto Apure expresó que el agua se los quitan por una semana y cuando restablecen el servicio pareciera el agua como si fuera directo del río.   

Por su parte, Carmen Vivas habitante de San Fernando comentó la empresa Hidrollanos presta un peor servicio. En el casco central de la capital apureña casi nunca hay agua y cuando llega es el propio carato y en el cobro no fallan.  Ana Delgado de San Fernando refirió que en la urbanización el Tamarindo el agua que llega es puro barro y llega 2 o 3 días a la semana.

Nelgor Rondon del bajo Apure manifestó que para nadie es un secreto que el agua que consumen los apureños “es potable entre comillas”, porque el agua que se consume tiene mal olor, es de color marrón por la tanta tierra  y otros elementos. La tarifa sobre pasa los 250bsf y en muchas partes no llega el preciado liquido. Ana Luisa Montoya, enfatizó que es horrible lo que llega por tubería, el agua no es potable. Puro barro. Además la cortan si no cancelas el mes, “que descaro. No les da vergüenza a Hidrollanos cobrar por un mal servicio”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.