Yadala: “Los problemas de San Fernando no son de otro mundo solo ha faltado voluntad para resolverlos”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de octubre de 2013

Yadala: “Los problemas de San Fernando no son de otro mundo solo ha faltado voluntad para resolverlos”.

El candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando afirmó que en el municipio capital solo falta gobierno que ejecute labores que garanticen un mejor vivir para el colectivo.
Prensa Yadala / @yadalaalcalde
El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio San Fernando continuando con su jornada de recorrido casa por casa estuvo en el sector El Calvario, caminando junto a líderes vecinales y entrando a cada una de las viviendas para compartir con las familias, encontrándose principalmente con quejas sobre la situación de intransitabilidad de las calles y la inseguridad, además de deficiencias en otros servicio como electricidad y agua potable.

Acompañado de su equipo de concejales, Yadala dijo que la realidad de esta zona es una muestra más de que la ciudad necesita un cambio, y que de acuerdo a su plan de gobierno hay respuesta, con planes concretos, para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos.

“Esto es un reflejo de lo que vemos en todo el municipio y en la ciudad aun siendo la capital no se escapa de esta situación, solo hace falta voluntad para resolver los problemas del pueblo. Con un estudio previo de los sistemas de drenajes que están obstruidos se solventa la situación y luego se pavimentan las calles como en cualquier otro sector; así como se debe hacer la revisión pertinente en cuanto a las tuberías de agua potable y el mantenimiento de postes y redes eléctricas para mejorar el alumbrado público, no es nada del otro mundo solo falta gobierno”, sentenció Yadala.

Ya cuando fue llegando la noche los vecinos resaltaron el temor por la ola de inseguridad que se vive en el barrio. Frente a esta zozobra Yadala se comprometió a que, al llegar a la alcaldía de San Fernando el 08 de diciembre, implementar políticas de seguridad efectivas como el despliegue de la Policía Municipal más allá del boulevard, enviando comisiones constantemente a los sectores populares.

De igual forma, prometió trabajar de forma conjunta con los demás cuerpos de seguridad para desarticular las bandas que operan en las diferentes zonas y así disminuir el índice delictivo y generar un clima de paz y convivencia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.