Halcones de Apure no pudo este fin de semana con Universitarios de Caracas pero se mantiene con triple empate en primer lugar de 2da. división LNB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 4 de noviembre de 2013

Halcones de Apure no pudo este fin de semana con Universitarios de Caracas pero se mantiene con triple empate en primer lugar de 2da. división LNB.

Prensa. Senderos de Apure.net / Halcones de Apure.
Eduardo Galindo Peña.
Este fin de semana el equipo Halcones de Apure no pudo ganarle la serie a la divisa Universitarios de Caracas en el Domo Bravos de Apure de Biruaca y el viernes perdió 98-80 y el sábado 84-81. Pero a pesar que Halcones fue barrido en casa mantiene con un triple empate en el primer lugar de la tabla de clasificación de la 2da. división Liga Nacional de Baloncesto con el record de 16 partidos disputados 9 ganado y 6 perdidos, ya clasificado a la semifinal.Cabe destacar, que Halcones tendrá que visitar este fin de semena a Maniseros de Tigre y finalizara la ronda regular en el nido del Halcon en Domo Bravos de Apure en dos semanas con los Titanes de Carabobo.

Con respecto al partido del sábado por la noche el pimer cuarto quedó; Halcones 27 y Universitarios 17. En el segundo cuarto, Halcones 50 y Universitarios 44. En el tercer cuarto, Halcones 64 y Universitarios 58. El resultado final Universitarios de Caracas 84 y Halcones de Apure 81. Los mejores anotadores por los apureños; Michael Flores con 21 puntos y Roberto Basanta con 15 puntos y los mejores anotadores por el equipo de la capital; Brauli Barrios 21 puntos y Josè Alvarez 13puntos.

Partido del viernes por la noche.
El equipo Halcones de Apure no pudo ganarle el primer partido de la serie a Universitarios de Caracas quien la noche de este viernes ganó 98 por 80 en el Domo Bravos de Apure en la población de Biruaca en la entidad llanera. Es de resaltar, que esta serie fue Copa: Karl Cedeño Presidente de la Caja de Ahorro del Ejecutivo apureño.

Los mejores anotadores del primer encuentro por Halcones de Apure destacaron; Edgar Sifonte con 27 puntos y Roberto Basanta con 17 puntos. Mientras los mejores por Universitarios fueron; Nisijiski Liendo con 27 puntos y Braulis Barrio con 24 puntos.Para el primer cuarto fue dividido 20-20 para ambos equipos. En el segundo cuarto lo dominò Universitario 42-38. En el tercer cuarto los visitantes capitalinos se impusieron 73-65 y el resultado final favoreció a Universitario de Caracas por un abultado marcador de 98-80.

TABLA DE CLASIFICACIÒN: