GuidePedia

Senderos de Apure.net / Especial Estudiante Turismo-Unefa-Apure.
Con el fin de impulsar la cultura, recuperar la identidad regional y en miras hacia el desarrollo del turismo local. Los estudiantes de T.S.U. en Turismo de la UNEFA, Núcleo Apure avalados por la Licda. Sandra Campos, profesora de relaciones pùblicas, protocolo y etiqueta, llevaron a cabo el gran encuentro “CONOCIENDO EL SAN FERNANDO DEL AYER” una Expo-Feria cultural realizada en las instalaciones de la Casa de Bolívar de San Fernando de Apure, el pasado Viernes 08 del mes en curso, que contò con el apoyo y la presencia de personalidades e instituciones públicas y privadas del Municipio San Fernando.

Entre ellas Festejos La Nueva, Museo de Artes Plásticas “Juan Lovera”, Colectivo Proyecto Ciudad Compartida, Museo Antonio José Torrealba Ostos, Sociedad Bolivariana del Estado Apure, Red de Bibliotecas públicas y la Cooperativa Arte Llanera Reina, el objetivo de la actividad fue dar a conocer a la colectividad en general un grupo de Fotógrafos, Artistas Plásticos, Poetas, Cantantes, Cultores, Escultores, entre otros.

Los asistentes al evento disfrutaron de un cafecito y un rato muy agradable con las canciones de Amor Reina y los siguientes Invitados: Cley Bolívar, Artista Plástico y Fotógrafo del colectivo Proyecto Ciudad Compartida, Moisés Arévalo, Fotógrafo del colectivo Proyecto Ciudad Compartida, Jhonder Solórzano, Modelo del colectivo Proyecto Ciudad Compartida, Alfredo Parra, Fotógrafo, Actor y Cineasta del colectivo Proyecto Ciudad Compartida, asimismo estuvieron, por la Escuela de Artes Plásticas “Juan Lovera”: José           Castillo artista plástico, Adrian Lisboa artista plástico, Roger Rojas artista plástico, por la Red de Bibliotecas Públicas Alba Hidalgo, y por la Cooperativa Arte Llanera Reina el Señor Pedro Reina artista plástico, la Señorita Amor Libertad Reina Cantante Juvenil y la Señora Elvira de Reina escultora y Artesana.

Especial Gratitud a Festejos La Nueva por su valiosa colaboración y al Señor Pedro Pablo Olivares Presidente de la Sociedad Bolivariana del Estado Apure.
 
Top