Alcalde metropolitano Jorge Rodríguez: “Nos sacamos un cáncer de un cuerpo irregular del Alto Apure” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de enero de 2014

Alcalde metropolitano Jorge Rodríguez: “Nos sacamos un cáncer de un cuerpo irregular del Alto Apure”

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
A principio de esta semana del mes de enero del año 2014, el Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en la capital del estado Apure donde señaló que se sacaron un cáncer de un cuerpo irregular en el municipio Páez en esta zona fronteriza apureña, debido que fue el pueblo en las elecciones municipales pasadas que se quitó la vendas de los ojos de los denominados boliches (FBL), que se valían de la revolución para cometer una cantidad de delitos en la Alcaldía menor de Guasdualito y el presidente Hugo Chávez  los mando a desmovilizarse en el alo presidente  número 285 desde Elorza en el año 2009, cosa que hasta el presente no lo han hecho. Acotó Rodríguez.

Además dijo Jorge Rodríguez, “estos cuerpos irregulares deberán ser revisados por el gobierno nacional y la primera fase se ha cumplido que fue de sacarlo del gobierno municipal donde estaban antes y gracias a Dios no lo hizo el Alcalde Mayor, el equipo político que me acompañan. Sino lo hizo el pueblo que estaba deseoso que salieran estos señores que tanto ha dañado al Alto Apure. Esos cuerpos irregulares no deben existir en Venezuela”. 

Antecedentes.
Cabe destacar, que el Alcalde Mayor del Alto Apure en la rueda de prensa del jueves 02 de enero del año 2014, hizo referencia que en el año 2004, cuando el general del teatro de operaciones N. 1 para ese entonces Oswaldo Bracho ofreció unas declaraciones a la prensa sobre algunas incautaciones y demostró la existencialidad de las denominadas FBL, por lo cual, Rodríguez manifestó que todo los cuerpos de inteligencia saben sobre esto elementos subversivos y actualmente su hijo el ministro de interior y justicia Miguel Rodríguez Torres tiene toda esta información.

También indicó, Jorge Rodríguez que desde el 2005 hasta el presente ha emitido declaraciones contra este grupo irregular venezolano,   y en esa fecha también en una rueda de prensa emitida el 22 de noviembre de ese año 2005 dijo, “eso es verdad el FBL existe y maltratan a los compatriotas, vacunan a nuestros compatriotas, y todo sabemos quién lo dirige allá en el Alto Apure. Hay un grupo de personas que dice ser del proceso del cambio. Pero ellos llevan el proceso de cambio a su manera. Su proceso de cambio es la violencia”.

Nueva etapa de gobierno.
El Alcalde Jorge Rodríguez, llamó a la reconciliación al gobernador Carrizalez y está dispuesto al dialogo en beneficio del Alto Apure y también indicó en la rueda de prensa, que trabajara mancomunadamente con la nueva Alcaldesa del municipio Páez, Lumay Barreto, siendo de la oposición tanto en la parte gubernamental como en seguir luchando contra estas fuerzas irregulares en esta zona fronteriza apureña y erradicar la pobreza.

Asimismo, hizo referencia que en esta nueva etapa de gobierno frente a la Alcaldía Mayor del Alto Apure donde comisionó a Rafael Rodríguez y al equipo que viene trabajando con esta ley para que los reciban otra comisión de alto nivel del ejecutivo nacional  a fin de trabajar por la ley 56 y refirió que su hijo el ministro de interior y justicia Miguel Rodríguez Torres, si lo puede ayudar para que se dé cumpliendo a la Ley 56 donde se le otorga financiamiento de recursos  especiales por ser una Alcaldía metropolitana que tan solo recibe 36millones de Bolívares, y tener oficinas del gobierno nacional instaladas en Alto Apure por estar en la frontera venezolana.

TRABAJO PERIODISTICO DEL AÑO 2005 DE EDUARDO GALINDO PEÑA:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.