Pequeños Creativos recibieron charla sobre: “La Toma de las Flecheras” por Proyecto “Yo Amo Apure”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 8 de febrero de 2014

Pequeños Creativos recibieron charla sobre: “La Toma de las Flecheras” por Proyecto “Yo Amo Apure”.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El preescolar Pequeños Creativos ubicado en San Fernando recibieron una charla vivencial por segundo año consecutivo del Proyecto “Yo Amo Apure”, el jueves 06 de febrero del año 2014, mediante el Prof. Adán Galindo quien les hablo a los  niños de este plantel educativo de educación inicial sobre “La Toma de la Flecheras”, en la Plaza Olerary donde se encuentra dicho monumento por la avenida Táchira de la capital apureña.

Además, directivos de Pequeños Creativos, le entregaron un reconocimiento al Prof. Adán Galindo por  ser un Historiador destacado en las pampas apureñas y a pesar que se encuentra jubilado sigue con su labor de enseñar a los niños, jóvenes y adultos sobre la Historia de Apure mediante estos tipos de talleres y su micro radial del Proyecto “Yo Amo Apure”, donde algunas emisoras de radio se transmite dichos micros de Historia de Apure.

De igual forma, se le fue entregado un reconocimiento al Periodista Eduardo Galindo Peña, coordinador del Proyecto “Yo Amo Apure”, que fue recibido por su esposa; Yoleide Rodríguez de Galindo, debido que Galindo Peña se encontraba de pauta periodística para la población de Elorza y su esposa Yoleide es parte del proyecto “Yo Amo Apure”, acompaño al Prof. Adán Galindo para la Charla y recibió dicho reconocimiento. Muchas gracias a la prof. Ana Luisa Montoya y directiva de Pequeños Creativos por la invitación al Proyecto “Yo Amo Apure”. Les dejamos el micro radial de “La Toma de las Flecheras”:

Micro Radial: 196 años de la Toma de las Flecheras