Alcalde mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez: “Abstención en elecciones internas del PSUV en Apure es un mensaje claro de las bases a Carrizales”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de julio de 2014

Alcalde mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez: “Abstención en elecciones internas del PSUV en Apure es un mensaje claro de las bases a Carrizales”.

Prensa. Alto Apure. Yelitza Urbina.
El alcalde Distrital del Alto Apure Jorge Rodríguez, se pronunció en torno al pasado  proceso de elecciones internas del PSUV,  donde se eligieron delegadas y delegados que participaran en el III congreso, y lamentó la poca participación de la militancia en tan importante actividad.

Señaló que: “era una buena oportunidad para unir las bases del partido, pero lo que hicieron fue cerrarles las puertas a la participación como candidatos a delegados, imponiendo como siempre los aspirantes a dedos, sin tomar en cuenta a los humildes patrulleros, los de a pie, los que siempre se sudan para buscar los votos”.

De igual manera, manifestó que las bases del PSUV le mandaron un mensaje bien claro a Carrizales y su equipo, “para buen entendedor pocas palabras, ustedes le dieron la espalda al pueblo revolucionario, maltratando compatriotas que tienen años luchando por esta revolución, y con la llegada de Carrizales les dieron una patada, el pueblo no es tonto,  en elecciones el pueblo se las cobra,  ahí está tu repuesta pues” acoto.

También dijo,  “hay que verle la cara a un 74% de abstención, y en San Fernando que es la capital del estado un 78%?,  será que las bases del Psuv están contentos con la forma como Carrizales y su combo están dirigiendo el partido? aquí en Páez con los votos que sacaron no ganan ni un consejo comunal, el pueblo no quiere nada con boliches” aseveró.

Finalmente el burgo maestre distrital puntualizó:” yo seguiré como siempre trabajando del lado de los más humildes, de las comunidades, donde me llamen ahí estaré con ustedes, luchando para que se haga justicia y se  valore el trabajo político y social al pueblo revolucionario de Apure”.

NOTA DE LOS RESULTADOS PSUV EN APURE:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.