Nuevo atractivo turístico en sur de Venezuela; Aqua Park Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de julio de 2014

Nuevo atractivo turístico en sur de Venezuela; Aqua Park Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En el sur de Venezuela, específicamente en los llanos venezolanos, el 19 de julio del año 2014, se dio la inauguración de “Aqua Park Apure”, un nuevo atractivo turístico que duró 5 años como un sueño ya hecho realidad y cuyas instalaciones quedan en la carretera nacional Biruaca-Achaguas en la entidad apureña.  

QUIERES VER EN VIDEO COMO ES 
AQUA PARK APURE:
PARA VERLO BIEN DENTRO DE LA PÁGINA 
WEB SENDEROS DE APURE.NET

El administrador de Aqua Park Apure, Erick Martínez, describió que este es un sistema de piscina ideada para la familia apureña y venezolana que constan de dos toboganes, uno que puede ser utilizado por niños y jóvenes que es el principal y otro el tobogán morocho para las personas jóvenes y adultos que le gustan el extremo. Asimismo, consta una de piscina tipo “Spa” para los mayores y personas que se quieran relajar para desesterarse. De igual forma, tiene una piscina semiolimpica, un corredor de agua lento denominado; “rio claro”, donde las personas pueden pasear con inflables dentro del agua y un servicio de restaurant donde brindan comida ligeras.

Además indicó Martínez que cuentan con un personal entrenado para brindar seguridad dentro de las piscinas como en las instalaciones. Cabe destacar, que dentro de Aqua Park Apure está prohibida la venta de bebidas alcohólicas porque es pensada para el disfrute familiar. Del mismo modo, el administrador de Aqua Park Apure dijo con respecto a este sueño hecho realidad, “fueron 5 años de arduo esfuerzo y de muchísimas dificultades por el tema de los materiales, la inflación, el tema del financiamiento y contamos con la ayuda de la banca privada “Banesco”, que fue determinante para hacer esto realidad y bueno a veces trabajando nosotros mismos con nuestras manos y con gente amiga que nos venían a ayudar. Tanto esfuerzo, por fin se hizo realidad y seguiremos creciendo”.

Es de resaltar, que Aqua Park Apure abre sus puertas de miércoles a domingo en el horario comprendido de 10 de la mañana a 5 de la tarde y se encuentra estratégicamente ubicado en el municipio Biruaca encrucijada para ir a la ruta turísticas gallegos y los llanos que pueden ser visitado en los 365 días del año. El punto de referencia es la carretera nacional Biruaca-Achaguas al lado del Motel Aventura. En cuanto a los precios son accesibles al público donde el ticket por persona cuesta 350bsf para los jóvenes y adultos, 250bsf para los amigos mayores 65 años y embarazadas. Menores de 12 meses no pagan. 

VIDEO LARGO DE AQUA PARK APURE


 COORDENADAS PARA LLEGAR EN  GPS: 661313E-867505N

Fotos: Eduardo Galindo Peña: Senderos de Apure.net

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.