El Barines; Amable Garcia “El Veguero” es la voz oficial del Circuito Joropeando Online 24 horas de música llanera rompiendo frontera a nivel mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Barines; Amable Garcia “El Veguero” es la voz oficial del Circuito Joropeando Online 24 horas de música llanera rompiendo frontera a nivel mundial.

Prensa. Senderos de Apure.net. 
Eduardo Galindo Peña.
El destacado lucutor Amable Garcia, mejor conocido como “El Veguero”, nativo del estado Barinas, es una de las voces folklóricas venezolanas que ha sido icono de los eventos de los toros coleados. Pero también para cuñas de ferias y evento folklóricos no solamente en Venezuela sino en los llanos colombianos y en el circuito “JOROPEANDO ONLINE”; es la voz oficial de esta radio online que consta de portales webs como; Www.CoplasLlaneras.Com de Yaracuy, Www.MusicaLlanera.Net de Carabobo, Www.Tupotro.Com de Yaracuy, Www.RumbasLlaneras.Com de Gùarico, Www.Llanovideos.Com de Casanare Colombia y Www.SenderosdeApure.Net de Apure.

Por lo que, colocaremos un video donde es entrevistado Amable Garcia sobre su vida en el mundo de la locución y sus anécdotas:

Nota: Para ver y escuchar el video dale pausa al reproductor de Joropeando Online.
San Rafael de Canagua perfil Amable García parte 4
Link Directo:

Nota: Para ver y escuchar el video dale pausa al reproductor de Joropeando Online.

Para las personas interesadas en el estado Apure de publicitar en el Circuito “Joropeando Online” y en la página web: www.senderosdeapure.net  se pueden comunicar con el periodista; Eduardo Galindo Peña al 0416-4372584.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.