Lo que es noticia en Guasdualito Alto Apure por Carlos Barco. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de octubre de 2014

Lo que es noticia en Guasdualito Alto Apure por Carlos Barco.

 Prensa. Alto Apure. Carlos Barco.
•CIERRE DE LA FRONTERA EN HORAS NOCTURNA NO DEJA NINGÚN RESULTADO POSITIVO A SUS HABITANTES: Afirma Johnny Rangel representante de la cámara de comercio del Municipio Páez.

• VECINOS ORICHUNA AMENAZAN CON TRANCAR LA VÍA POR LA FALLAS DE LA ELECTRICIDAD: José García, habitante de la comunidad el sector Orichuna, denunció el mal funcionamiento de la electricidad, dijo que debido los constantes apagones se les han dañado las neveras y congeladores generando perdida a la gente.

• GALPON DEL PUERTO SANTOS LUZARDO APUNTO DE DERRUMBARSE POR SOCABAMIENTIO DEL RIO SARARE: José Gregorio Sánchez habitante del puerto Santos Luzardo informó que el rio Sarare está a punto de derrumbar el galpón del puerto, debido al socavamiento que está realizando el rio desde hace un mes y medio en ese sector.

• CRECEN LOS HUECOS EN LA AVENIDA LAS CARPAS Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA: Fabio Zapata habitante de Guasdualito hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía municipal para que se aboquen a tapar los huecos de la avenida las carpas.

• DESAPARECIDOS PRODUCTOS DE MERCAL Y PDVAL EN TOTUMITO. VECINOS DENUNCIAN SOBREPRECIOS: Saúl Báez habitante de la comunidad de Totumito dijo que la gente compra el aceite entre 130 y 140 bolívares el arroz en 45 y 50 bolívares cuando suelen conseguir en las bodegas del sector.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.