Nuevo CDC Cantv-Movilnet Comunal en “Las Parcelas” Alto-Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de octubre de 2014

Nuevo CDC Cantv-Movilnet Comunal en “Las Parcelas” Alto-Apure

Prensa Cantv-Movilnet. Región los Andes.
Más de 4500 personas de la entidad llanera se verán beneficiadas con el acceso a los servicios de telecomunicaciones, a través del Satélite Simón Bolívar. Cantv y su filial Movilnet, entes adscritos al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, inauguraron un nuevo Centro de Comunicación Comunal en el estado Apure, instalación dotada con ocho computadoras con acceso a Internet.

El nuevo CDCC está ubicado en el sector Las Parcelas, parroquia Urdaneta del municipio Páez del estado Apure. El mismo, beneficia a más de 4500 habitantes de la mencionada jurisdicción y localidades circunvecinas; entre ellas: El Balzal, Isla de Cuba, Las Monas, La Reforma, Río Seco, Los Caños, Las Canoas y Las Boca de Río Viejo.

Juan Carlos Pérez, vocero del Consejo Comunal y MTT 5 de Agosto-Las Parcelas, sostuvo: “Estamos contentos con este gran logro, que beneficia a toda la parroquia Urdaneta. Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora el haber logrado la participación y organización de la comunidad, para trabajar junto a nuestra Cantv-Movilnet por un beneficio colectivo tan importante”.

El significativo logro deriva del trabajo conjunto de Cantv-Movilnet y las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), permitiendo concretar la transferencia tecnológica para hacer realidad la  democratización de los servicios; facilitando así, la comunicación a más venezolanas y venezolanos que habitan en comunidades apartadas.

Isabel López, habitante de Las Parcelas, dijo: “Esto es algo maravilloso para nosotros. Nuestras comunidades no tenían ningún tipo de servicio de telecomunicaciones. Por eso, agradecemos altamente a Cantv-Movilnet, al Gobierno Bolivariano, por el respaldo brindado para la lograr este espacio, que nos beneficia a todas y todos los que habitamos en esta zona apureña”.

La puesta en funcionamiento de esta instalación acerca las telecomunicaciones a los habitantes de Las Parcelas y comunidades vecinas; ofreciendo acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), gracias al Satélite Simón Bolívar.

Es importante destacar que, el Poder Popular a través de Mesa Técnica de Telecomunicaciones 5 de Agosto-Las Parcelas autogestionó la adecuación del espacio, el cual será administrado por la comunidad. El mismo, además de brindar acceso a las telecomunicaciones, permitirá comercializar productos y servicios de Cantv y Movilnet, para beneficio de los pobladores de la zona. 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.