Hija del Puma; Génesis Rodríguez, conquista Hollywood. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de noviembre de 2014

Hija del Puma; Génesis Rodríguez, conquista Hollywood.

Prensa. Farandula.com
Génesis Rodríguez inició su carrera actoral en 2004 en la telenovela “Prisionera”, de Telemundo. En 2012 incursionó en el cine en cintas como “Al borde del abismo”, “Casa de mi padre” y “Qué esperar cuando estás esperando”, aunque teníamos tiempo sin verla en algún papel, tal parece que lo que buscaba era la oportunidad perfecta porque este 2014 se encuentra trabajando en producciones en las que participan grandes personalidades como Jhonny Deep y Liam Neeson.

“Podría gritar de la emoción porque estoy debutando en Hollywood con mi primer papel estelar en Tusk, junto con Justin Long y Haley Joel Osment. Voy a repetir con ellos en Anti-Claus, con el mismo director, Kevin Smith, una señal de que gustó mi trabajo”, explicó la joven en entrevista con el diario Reforma, luego de que el pasado mes de julio, se divirtió como niña en la Comic-Con de San Diego, donde estuvo al lado de sus compañeros de reparto en esta cinta de horror que se estrenará en México el año entrante.

Durante su paso por la alfombra verde de los Grammy Latino el pasado 20 de noviembre, la hijo de José Luis Rodríguez “El Puma”, hablo sobre sus actuales proyectos, entre los que destacan la grabación de la cinta “Yoga Hosers” también al lado de con Johnny Depp y la película que filmó con Liam Neeson, “Run All Night” (donde también tiene un protagónico) que se estrenarán el próximo año y con lo que aseguró: “Soy muy feliz con lo que me está pasando, es un sueño y quiero que sea para toda la vida. Jamás dejaré de hacer audiciones, ni de prepararme”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.