Gesto de Caridad: Apureña Elluz Aranguren que desde Bogotá dio sonrisas a 6 niños en San Fernando canalizado por Senderos de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de diciembre de 2014

Gesto de Caridad: Apureña Elluz Aranguren que desde Bogotá dio sonrisas a 6 niños en San Fernando canalizado por Senderos de Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.   
El jueves 18 de diciembre del año 2014, Periodista Eduardo Galindo Peña público en su Facebook en horas de la mañana un post o comentario que una familia del sector las casitas de la urbanización José Antonio Páez, cercano al Polideportivo de San Fernando,  le había dado una lista de 3 chicos y 3 chicas para conseguir juguetes en esta temporada de navidad.

Por el privado del Facebook de Eduardo Galindo Peña, le responde el jueves 18 de diciembre del presente año, la apureña que se encuentra en Bogotá, Colombia, Elluz Aranguren, para solicitar la información de los juguetes y encomienda a su hermana Claudia en Apure para que hiciera la compra de los juguetes que fue entregado en el programa de radio; Senderos de Apure, “especial de navidad” de este sábado 20 de diciembre del año 2014,  en la emisora Alpha 97.5fm Biruaca en horas de la tarde.

En horas de la noche de este sábado 20 de diciembre del año 2014,  el Periodista Eduardo Galindo Peña y su esposa Yole entregaron los 6 juguetes a los niños  y niñas de familia Matos del sector las casitas de la urbanización José Antonio Páez, quienes agradecieron el gesto de buena caridad de parte de Elluz Aranguren y su hermana Claudia por darle una sonrisa a estos jovencitos llaneros antes del 24 de diciembre.  



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.