Abierta las inscripciones para ser Chef profesional y cursos express en instituto de ciencias gastronómica “Mundo Chef” en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de enero de 2015

Abierta las inscripciones para ser Chef profesional y cursos express en instituto de ciencias gastronómica “Mundo Chef” en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El instituto de ciencias gastronómicas “Mundo Chef”, abrió su proceso de inscripciones para ser chef profesional. La inscripción tiene un costo de 1500bsf y la mensualidad es de 2000 bsf.  El instituto coloca todos los insumos. Hay diferentes horarios, es un solo día a la semana y un solo turno que puede ser en la mañana o en la tarde

Cocina y  pastelería hay los sábados de 8am a 1pm y  de 1pm a 5pm. Los lunes de 8am a 12 del mediodía y 2pm a 5pm igual los martes y miércoles. La duración es 1 año consta de 3 módulos que duran 4 meses cada uno. Además, hay cursos express son todos los fines de semana y duran un solo día. También hay cursos intensivos de cocina y pastelería que sólo duran 12 clases que sería de dos a tres meses.

Para mayor información puede ir a la sede de Mundo Chef ubicado en la calle Páez en la cuadra luego del Banco Industrial de Venezuela en San Fernando de Apure o llamar en horario de oficina a este número y decir que de parte de Senderos de Apure.net;  0424-1122410.

MÁS INFORMACIÓN DE MUNDO CHEF:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.