Columna de Farándula; Aquí es el Chisme por José Gregorio Ortiz. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de febrero de 2015

Columna de Farándula; Aquí es el Chisme por José Gregorio Ortiz.

Aquí es el Chisme
Por: José Gregorio Ortiz
Columna autorizada para Senderos de Apure.net
¿QUÉ MÁS? AQUÍ ESTOY UNA VEZ MÁS, PARA TRAERLES LAS INFORMACIONES DE LA FARÁNDULA NACIONAL Y DE MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS, GRACIAS A MI EJÉRCITO DE LIBÉLULAS.

EXCELENTE PROPUESTA: Este lunes 23 de febrero se dio la premier de “Guerreras y centauros”, la nueva súper producción dramática del canal TVes, en las instalaciones de esta planta televisora, en Los Ruices. Fui hasta allá y les puedo advertir que todo estuvo a la altura. Esta es una producción bastante costosa, porque es histórica, enmarcada en la guerra de la independencia. Se nota que hubo una cuantiosa inversión en cuanto a vestuario, tuvieron que contratar a muchos extras, hay muchos exteriores, algunos actores tuvieron que aprender a montar caballo. En líneas generales todos estuvieron muy acertados en sus actuaciones. Los protagonistas Víctor Cámara y Ana Karina Casanova lo hacen muy bien, igual todos, todos, hasta los extras cumplen su rol a cabalidad. Agradezco a las personas que laboran con Winston Vallenilla, presidente del canal Tves, por haberme invitado esa noche al canal social. Vallenilla se lució y demostró ser un anfitrión de lujo con los periodistas invitados.

ACERTADOS Y DESACERTADOS: Esa noche también hubo alfombra roja. Los mejores vestidos obviamente Winston Vallenilla, su esposa Marlene de Andrade, a quien el animador llama cariñosamente Marlinda; Víctor Cámara, Ana Karina Casanova, con decirles que hasta Adolfo Cubas estaba correcto. La única desacertada fue Layla Succar, quien al parecer no cuenta con un asesor de imagen, porque se apareció con un vestido negro con muchas lentejuelas. La señora Surcar debe aprender algo: hoy día, en el tiempo presente, se impone el minimalismo, esa etapa del uso exagerado del paillette, muy de moda a finales de la década de los 80 del siglo pasado, quedó atrás. ¡Estuvo desacertada!

RUMBO A PANAMÁ: La señora Peggy Navarro, una de las integrantes del grupo de productores de Venevisión conocidos como “Los 4 fantásticos” renunció irrevocablemente al canal de La Colina, porque se instalará en Panamá, para hacer lo que sabe: producir programas de televisión. Comenzó en el medio como asistente de la actriz Carmen Julia Álvarez y luego se convirtió en una de las manos derechas del desaparecido Mago de la TV Don Joaquín Riviera. A donde quiera que vaya le deseamos mucha suerte a Peggy, porque se la merece. ¡Es una ejecutiva a  carta cabal!

CUMPLIÓ: Mi libélula “La encantadora de los sietemachos” se reportó directo a mi celular para contarme que Osman Aray cumplió su palabra. Se presentó el lunes 23 de febrero en Televen, para reincorporarse a su cargo como coanimador de “ La Bomba ”. Lo cierto es que luego de dos meses comiendo pancakes, cupcakes, brownies, muffins, hamburguesas y hot dogs, y bebiendo muchos refrescos y milkshakes en el Norte, Aray volvió regordete: los cachetes los tiene tan hinchados como Doña Griselda, el Michelín de la cintura le revienta sus camisas y se ve más robusto que la piernona de Miguel Moly.

Y como él sabe de su evidente sobrepeso, Aray decidió esta misma semana ponerse en manos de Richard Linares, para comenzar a botar esos kilos que agarró en el norte, comiendo comida “chatarra”. Ahora lo mandaron a comer atuncito al natural, pollo a la plancha, zanahorias, calabacines sin sal, arroz magro y cosas así. Por cierto, Aray es un periodista muy hábil. Agradeció ese mismo lunes a la prensa por haberlo mantenido vigente y por preocuparse por él. ¡Buen comunicador el muchachón!

TRATADOS COMO REYES: En comunicación telefónica con Oscar D’León desde Viña del Mar, Chile, el músico nacido en la populosa parroquia de Antímano, en Caracas, dijo para el programa “La Bomba” de Televen, el martes 24 de febrero, que el Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar era el mejor del mundo. Oscar dijo que estaba muy bien organizado, que todos los miembros del jurado estaban siendo tratado como reyes y que él tenía la obligación de decirlo, porque había estado en muchos festivales donde la organización no había sido la mejor que se diga. ¡Muy bien que D’León deje sentado esto! Por algo el evento tiene 56 años realizándose de manera ininterrumpida y en este tiempo muchos eventos musicales aparecieron y desaparecieron, como el cometa Halley.

VENEZOLANOS ARRIBA: El músico Oscar D’León y la animadora María Alejandra Requena son dos jurados en el Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar. Por cierto, la primera noche la rubia caraqueña vistió un trapo by Luis Perdomo. ¡Se vio magnífica! SE BOTA: Por cierto, todas las noches el canal Tves está transmitiendo el Festival de Viña del Mar, a partir de las 10:00 pm. ¡Excelente propuesta!

MAGNÍFICO PROGRAMA: El miércoles 25 de febrero fue un día de lujo, porque Luis Olavarrieta se botó al presentar una edición de lujo de su programa “Detrás de las cámaras”, en esta oportunidad con el animador Guillermo González, quien durante más de 30 años dijo presente en la televisión venezolana. Ahora este empresario vive en Estados Unidos. Mi libélula “La andinita coplera” me cuenta que González puso ciertas exigencias, antes de poner un pie en Televen y sentarse en el rojísimo sillón. Como hombre conocedor del valioso tiempo de televisión, exigió que fuesen puntuales, porque a él no le gustaba esperar por nadie.

Fue así como la grabación pautada para las 3:00 pm, hora en que mataron a Lola, empezó puntualmente como le aseguraron. Entre los productores y asistontos de producción en Televen esto como que no cayó muy bien, pero durante el desarrollo de la grabación se enteraron que González dejó guindando en tres oportunidades al animador Ismael Cala, tanto en Caracas como en Miami. La gente del cubano canadiense no tiene claro que debe respetarse el tiempo de las demás personas, siempre lo citaban a las 2 pm y querían comenzar 40 minutos después, hasta que un día González les dijo: “Para divo yo, pero no lo soy, porque respeto profundamente el tiempo de los demás. Si ustedes citan a las 2 pm, pues yo estoy media hora antes para que arranquemos puntualmente. No es que a las 2 pm ustedes van a chequear sonido, arreglar el set y esperar a que le monten el copete a Cala en el departamento de maquillaje”. ¡Eso es profesionalismo! Chao...

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.