Alimentos Polar recibió 51 inspecciones en 4 semanas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

miércoles, 29 de abril de 2015

Alimentos Polar recibió 51 inspecciones en 4 semanas.

Las instalaciones de la división de Alimentos de Empresas Polar recibieron 51 inspecciones entre el 23 de marzo y el 26 de abril, que, sin contar el asueto de Semana Santa, equivalen a 1,9 inspecciones diarias, reveló la empresa en su último reporte.
Prensa. @el_interes
El documento muestra un aumento en la cantidad de fiscalizaciones realizadas con respecto al mes de enero, cuando se registraron 1,4 visitas diarias. Los organismos que realizaron las fiscalizaciones durante el lapso indicado fueron la Superintendencia Nacional para la Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La semana con mayor cantidad de inspecciones fue la del 6 al 12 de abril. con 23 fiscalizaciones registradas. El reporte también muestra los niveles de inventario por rubro: harina de maíz, arroz, pasta, mayonesa, salsa de tomate, margarina, aceite, atún, jabón en panela, lavaplatos y detergentes. En promedio, los inventarios de Alimentos Polar se han mantenido por debajo de los dos días durante las primeras tres semanas de abril.

Hasta el 26 de abril, la empresa mantenía 1,76 días de inventario en promedio. El producto con menor cantidad almacenada fue la Harina Pan, con 0,54 días. Durante el mes de marzo, Alimentos Polar atendió a 37.912 clientes, según su reporte mensual. También notificó haber despachado 3.411.207 kilos de productos a la red pública de distribución:  1.613.644 kilos a los establecimientos Bicentenario y  1.797.593 a Pdval.