Conindustria: La situación económica se resuelve conversando y sin amenazas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de abril de 2015

Conindustria: La situación económica se resuelve conversando y sin amenazas.

El presidente ejecutivo del gremio industrial, Ismael Pérez Vigil, rechazó las acusaciones del presidente Nicolás Maduro sobre la petición reiterada de dólares por este sector: "Nosotros también estamos cansados, pero si no los pedimos no podemos importar y menos producir"
Prensa. Contrapunto.-
La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) ratificó hoy su disposición a dialogar con el Gobierno nacional: "La situación no se resuelve amenazando, sino sentándose a conversar".  Estas fueron las palabras pronunciadas este miércoles por el presidente ejecutivo de Conindustrias, Ismael Pérez Vigil, quien, en una entrevista concedida a la emisora Onda La Superestación, reiteró que el gremio que representa es el menos que desea mantener o agravar los problemas económicos existentes porque "nosotros ganamos cuando producimos, ese es nuestro trabajo".

Pérez explicó que las dificultades económicas que presentan las industrias no son una problemática nueva: "Estamos así desde octubre del año pasado, cuando comenzaron a fallar las divisas". En este sentido y respondiendo a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien este martes expresó que estaba cansado de que los empresarios venezolanos pidieran divisas de forma reiterada, Pérez señaló que "nosotros también estamos cansados de pedir dólares, pero si no los pedimos no podemos importar, y si no importamos no hay insumos para producir".

Según el representante de Conindustrias, la grave situación que atraviesan las empresas de los principales sectores productivos del país "se pudo haber resuelto antes" si hubiese existido la voluntad de hacerlo. Sin embargo, Pérez dijo que todavía se está a tiempo de resolver la situación: "Queremos que se produzca, no es cosa de desesperarse. Hay que abrir un gran proceso de diálogo y nosotros estamos dispuestos a dialogar con el Ejecutivo Nacional".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.