Homenajeado en el día del Libro, Cuento y Novela Periodista Leonardo Padrón en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de abril de 2015

Homenajeado en el día del Libro, Cuento y Novela Periodista Leonardo Padrón en Apure.

En  horas de la mañana de este jueves 23 de abril de 2015, personal directivo, docente, administrativo, obrero y estudiantes   realizaron homenaje al Periodista Leonardo Padrón  en  el  marco de la celebración del Libro Cuento y Novela .
Prensa. Zona Educativa-Apure.
 La   apertura estuvo a cargo de la profesora Nancy Sineiro, directora del plantel. Quien comento que es un  satisfacción  homenajear al Profesor Padrón, quien siempre ha sido  un profesional  que ha luchado por el bienestar de la población con necesidades educativas especial, por lo cual lo exhortó a seguir con su trabajo comunicacional al servicio del pueblo de Apure. Seguidamente la profesora Aurelia Navarro  leyó una pequeña bibliografía del profesor Padrón nativo de Tachira, quien lleva 21 años en Apure, por lo cual fue considerado hijo adoptivo de Apure.  

De  inmediato  procedieron a entregar un reconocimiento al  Comunicador  Social Leonardo Padrón, quien manifestó su agradecimiento a Dios y a todo el equipo directivo del  Instituto de Educación Especial. Luego  los niños y  profesora Celena Solorzano ofrecieron una actuación cultural al homenajeado. Concluida la actividad cultural el Profesora Aurelia Navarro leyó una composición redactada  por el Profesor  Lisandro Ramírez, dedicada al Periodista Leonardo Padrón Molina. La actividad finalizo con un refrigerio por parte del personal directivo   para  con el persknal presente, demostrando una vez más  el amor y fraternidad que existen en sus corazones para con el pueblo apureño.

Realizada actividad alusiva al día  internacional del libro, cuento y novela
Con diversas actividades culturales, recreativas y educativas  este  jueves 23 de abril de 2015, se  conmemoró el día internacional del libro, cuento y novela  en la Escuela Primaria Bolivariana Alirio Goitia Araujo,  del municipio San Fernando de Apure  en la cual participaron 14 instituciones educativas de los municipios Biruaca y San Fernando del  Estado Apure.

La apertura estuvo a cargo de la profesora Milagros Blanco Directora del plantel mencionado, quien comentó la importancia  de la lectura en la   por medio de la cual los estudiantes adquieren conocimiento para su formación integral dentro de la sociedad venezolana y aprovecho para invitarla  al habito de la lectura  para su bienestar social. Agradeció a las autortidades del ente rector de las politicas en Apure, por el apoyo incondicional para el desarrollo de las actividades y programas que se desarrollan en el plsantel  para el fortalecimiento de la educación en pro de la población escolar apureña.

Por su parte el Profesor Miguel Segovia, comentó que por medio de esta actividad, se fomenta el hábito de la lectura en la población escolar apureña, por que espera que  los padres y representantes se involucren en la formación de sus hijos para motivarlos a la lectura vital para su formación integral. 

Durante la actividad los niños y niñas  que integran el órgano informativo el Alirito,  realizaron  actividades recreativas como carteleras informativas, trípticos y charlas sobre la importancia de la lectura en nuestra sociedad.

Por su parte,  la estudiante de sexto grado Chantel Matias, Romeli Vargas   y Estefany Villegas, quienes comentaron que los libros  son recursos de vital importancia para   que los estudiantes a través del hábito de la lectura adquieran conocimientos dentro de su entorno social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.