Dólar paralelo se dispara y rompe nuevo récord este jueves. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de mayo de 2015

Dólar paralelo se dispara y rompe nuevo récord este jueves.

El llamado "dólar negro" se alzó con el nivel más alto de su historia, al ubicarse más de 64 veces por encima de la tasa oficial más baja
Prensa. Contrapunto.-
El monto del dólar que se negocia en el mercado paralelo, también llamado "negro", aumenta aceleradamente cada hora. Así, se alzó con el nivel más alto de su historia, al ubicarse más de 64 veces por encima de la tasa oficial más baja, control de cambio que el Gobierno venezolano asigna para alimentos y medicinas.

En apenas un día el monto sufrió un incremento de 14,3%. Para conocer su precio, los usuarios suelen ingresar a portales digitales o a cuentas en la red social Twitter, con el objetivo de mantener la información actualizada sobre la compra y venta de los billetes verdes en este mercado.

A través de lo que la gestión de Nicolás Maduro denominó Sistema Marginal de Divisas (Simadi), conjuntamente con el Centro de Comercio Exterior (Cencoex), la práctica cambiaria opera con tres tasas oficiales diferentes; cuyo manejo compete únicamente al Estado, rector oficial en Venezuela y único autorizado para aprobar el otrogamiento de divisas. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.