Algunas zonas de Guasdualito están siendo afectadas por el agua. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de junio de 2015

Algunas zonas de Guasdualito están siendo afectadas por el agua.

Prensa. Fe y Alegria.net. Isaura Ramos.
Foto: Carlos Barco.
Los habitantes de Guasdualito están sintiendo los estragos que el agua causa a su paso, ya las inundaciones no se limitan a la parroquia Urdaneta y El Amparo de el Alto Apure, también la parroquia Guasdualito tiene sectores con el agua dentro de las viviendas. Las familias levantan sus enseres y permanecen en vigilia observando el comportamiento del río y los caños a su alrededor. Este lunes los vecinos del barrio Manga del Río indignados con la inundación que los afecta años tras años, no permitieron los pañitos de agua tibia que ofrece el gobierno. Virginia Gonzales dijo “no vamos a permitir que pongan sacos, si nos inundamos en la manga que se inunde todo Guasdualito” los vecinos de la manga se organizaron y aseguraron que no permitirán colocar ni un saco de arena, ya que la solución es un dique de contención, que el gobierno se han comprometido en ejecutar, pero que hasta la fecha no se ha materializado.

Osvaldo Montoya Director de Protección Civil Distrital dijo “no permiten la colocación de sacos, la gente debe prepararse y levantar sus enseres, ya que se prevé que los caños y drenajes internos aumenten sus niveles”. Montoya índico que hasta el momento no se ha contabilizado un número exactos de afectados en la parroquia Guasdualito. Al tiempo que ofreció recomendaciones a las familias que habitan en comunidades que se encuentran en riesgo de inundación.

Vía Carlos Barco desde su Facebook:
Este lunes los vecinos del barrio Manga del Río indignados con la inundación que los afecta años tras años, no permitieron los pañitos de agua tibia que ofrece el gobierno. Virginia Gonzales dijo “no vamos a permitir que pongan sacos, si nos inundamos en la manga que se inunde todo Guasdualito” los vecinos de la manga se organizaron y aseguraron que no permitirán colocar ni un saco de arena, ya que la solución es un dique de contención, que el gobierno se han comprometido en ejecutar, pero que hasta la fecha no se ha materializado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.