VIDEO: Develaron señalización de avenida Elisa Guerrero y plantaron árboles en su avenida familiares y amistades en Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de julio de 2015

VIDEO: Develaron señalización de avenida Elisa Guerrero y plantaron árboles en su avenida familiares y amistades en Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En el marco de la inauguración de Radio Criolla 92.9fm Elorza el viernes 24 de julio del año 2015, en horas de tarde-noche fue develada la señalización de la avenida Elisa Guerrero en la urbanización Juan Farfan de Elorza municipio Ròmulo Gallegos del estado Apure, que fue inaugurada esta avenida hace años atrás y su señalización no estaba.

Por lo que, José Galindo, Director de Radio Criolla, destacó que quisieron simbolizar con la familia de Elisa Guerrero y amistades, colocando la señalización de la avenida que lleva el nombre de la artista y además Galindo dijo que plantaron los árboles y fue una promesa que hiciera en vida  a la cantante elorzana que grabó una salutación para la emisora de radio el 25 de junio e iba estar en el amanecer llanero y producto de su trágico fallecimiento este sencillo homenaje cumplió su promesa. Lo dejamos con el video:

Homenaje a Elisa Guerrero de sus Hermanas y 
Radio Criolla 92.9fm en Elorza


Primer homenaje post-morte a Elisa Guerrero en la inauguración de Radio Criolla 92.9fm en Elorza.

Inaugurada Radio Criolla 92.9fm: Un nuevo concepto de emisora de música llanera en Elorza que apuesta también a la era digital.
http://www.senderosdeapure.net/2015/07/inaugurada-radio-criolla-929fm-un-nuevo.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.