Candidatas del Reina Nacional del Turismo muestran sus esbeltas figuras. Chequea a la representante de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2015

Candidatas del Reina Nacional del Turismo muestran sus esbeltas figuras. Chequea a la representante de Apure.

Las 24 candidatas del concurso Reina Nacional del Turismo muestran sus esbeltas figuras en trajes de baño oficial de Piu Bella Sport, bajo la lente del fotógrafo internacional, Iván Dumont, como una de las actividades previstas por la organización Juan Carlos International Model Agency.
Prensa. Vía portafolioeventos@gmail.com
Estas bellezas de diversas regiones del país se han preparado en su deseo de alcanzar la corona del concurso y poder representar a Venezuela en el Miss Tourism International que se realizará en Vietnam del 15 al 30 de noviembre y el Miss Tourism Queen of The Years en Malasia para el mes de diciembre.

Para favorecer a la candidata de su preferencia pueden ingresar a www.juancarlosinternational.com y votar para otorgar la banda de Miss Internet, siendo ellas; Amazonas, Bárbara Rodríguez; Anzoátegui, Verónica Dugarte; Apure, Karin Miranda; Aragua, Michelle Gutiérrez; Barinas, Victoria Lamas; Carabobo, Bárbara Garrido; Cojedes, Wuanadys Díaz; Falcón, María De las Mercedes Araujo;  Guárico, Yarubi Rojas;  Lara, Oriana De Freitas; Mérida, Perla Bullone; Miranda, Ariana Carreño; Monagas, Andrea Espinoza; Delta Amacuro, Verónica Medina; Portuguesa, Ana Rivas; Sucre, Patricia Álvarez; Trujillo, María Gómez; Vargas, Patricia Morales; Yaracuy, Nieves Ramos; Zulia, Inés Manzanal; Táchira, Laura Granados; Bolívar, Anais Delgado;  Distrito Capital, Veronica Lira y Nueva Esparta, Ariana Salas.

Cabe destacar, que las candidatas llegarán en unos días a la ciudad de Valencia para realizar los ensayos y actividades finales, y afinar todos los detalles de un evento de alta factura que ofrece Juan Carlos International Model Agency, para el próximo 10 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. El Reina Nacional del Turismo promete grandes sorpresas, la gala, el fashión y el espectáculo se unen para mostrar un evento de talla internacional,  impregnado de detalles propios de las grandes producciones.

Las candidatas se encuentran en una ardua preparación en  pasarela, gym, vestuario, dicción y oratoria, actitud comunicacional, protocolo, y actuación, mientras que el equipo de Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del concurso que dirige Juan Carlos Pineda, ultima  detalles para el magno evento de la belleza que se realizará  en los imponentes salones del  Hotel Hesperia WTC. En esta edición los asistentes podrán disfrutar de un evento de alta factura, con la puesta en escena en el opening con un show moderno y música de Pitbull con trajes confeccionados por el joven diseñador Prince Julio Cesar. Un selecto jurado, la animación de Leonardo Aldana y Alexandra Braun y excelente show musicales estarán en escena para el deleite de los asistentes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.