Chita: “En casa hay que arriesgar”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

Chita: “En casa hay que arriesgar”.

Prensa. Lider.
Para el seleccionador Noel Sanvicente el propósito y utilidad de los próximos 180 minutos de fútbol en Puerto Ordaz, ante Honduras y Panamá, “es que el equipo siga mejorando”, así de simple lo resume, y advierte: “vamos a probar algunas variantes para lo que viene”, y luego tocará “analizar bien y tener un grupo para la primera fecha de las eliminatorias que pueda darle una alegría a todos”.

Sin embargo, eso no implica una revolución en el once titular. Hay un trabajo previo que se desarrolló con miras a la Copa América de Chile y una alineación base sobre la que trabajar. “Si uno está buscando acoplar un equipo, no puede hacer tantas variantes”, apuntó “Chita” y dejó entrever que solo habría una o dos novedades desde el arranque, que responden a “la necesidad de proponer en casa, de ir más al frente”.

Eso porque “en casa hay que arriesgar”, independientemente de que la apuesta sea a una mayor tenencia o se busque la verticalidad. Josef Martínez es el nombre que se asoma con fuerza para entrar en el once titular, como variante al que se veía en la Copa. Por otro lado, Sanvicente garantizó el debut de Jeffren Suárez como vinotinto, sea hoy o el martes. Considera que el jugador “tiene características interesantes, pero debe acoplarse”.

“Jeffren no estaba jugando y nadie va a estar bien físicamente si no juega, pero a mí me interesan (ahora) los movimientos y que vaya conociendo al grupo, y los demás lo vayan conociendo a él”, agregó el estratega.  Y retomando las reflexiones sobre el provecho que le pueden sacar a estos amistosos, el guayanés recordó que tendrán la oportunidad de jugar en el mismo estadio y a la misma hora en que arranca el camino hacia el Mundial de Rusia. “La idea era tratar de tener una logística parecida a lo que nos viene, estar pendientes de todos los detalles y que el día que juguemos por los puntos no nos falle nada”, explicó, a la vez que reconoció el esfuerzo económico que representó montar estos dos partidos en casa para la FVF.

Seijas vive un dulce momento
Luis Manuel Seijas pasa por un gran momento en su club y, como es lógico, tratará de trasladarlo a la selección. “La llegada de (Gerardo) Pelusso me trajo un aire nuevo, el me está dando muchísima confianza. Haber jugado tantos partidos en pocas semanas me da este ritmo”, apuntó el mediocampista del Santa Fe de Colombia.

Aparte, para “Luisma” volver a jugar en suelo patrio después de muchos meses no deja de ser especial, aunque “por lo visto, no hay buen movimiento en la venta de entradas, entiendo el tema de la hora, pero ojalá pueda venir la gente a vernos porque nosotros nos sentimos muy contentos de estar aquí”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.