Habitantes de La Macanilla disfrutan de Cantv Televisión Satelital. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

Habitantes de La Macanilla disfrutan de Cantv Televisión Satelital.

Unas 90 familias participaron en el operativo realizado directamente en esta comunidad, ubicada a orillas del río Capanaparo.
Prensa. Cantv Central.
Servidoras y servidores públicos de Cantv continúan llevando las telecomunicaciones a los rincones más alejados de la Patria. En esta oportunidad, el servicio Cantv Televisión Satelital llegó al poblado de La Macanilla, uno de los más representativos del estado Apure.

Un total de 90 antenas satelitales fueron distribuidas durante una jornada de atención directa a la comunidad indígena que habita a la comunidad, ubicada a orillas del río Capanaparo. Además, Cantv atendió a representantes de 16 Consejos Comunales que componen la Comuna Nueva Libertad de la Patria.

Oneida Gil, representante de la  MTT La Macanilla, afirmó que Movilnet ha realizado operativos de distribución de celulares y adicionalmente Cantv dio una importante donación al ambulatorio. “El Gobierno Bolivariano garantiza el acceso a las tecnologías en los poblados más lejanos como el nuestro”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, organiza operativos directamente en las comunidades para universalizar el derecho a las telecomunicaciones en todos los rincones de Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.