Tiburones se acerca a la punta tras vencer a Tigres - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de octubre de 2015

Tiburones se acerca a la punta tras vencer a Tigres

Prensa. Lider.
Los Tiburones de La Guaira se convirtieron en una maquinaria compacta en la jornada de ayer, misma en la que superaron a los Tigres de Aragua 6 carreras por una en el José Pérez Colmenares de Maracay. La tropa escuala apretó todos los botones indicados en su segunda visita de la campaña al hogar de los bengalíes, y es que tanto su pitcheo abridor, como el relevista estuvieron intratables sobre el ruedo, al mismo tiempo que los artilleros del conjunto se encargaron de disparar 12 indiscutibles ante los brazos rivales.

Todo comenzó con Jaron Long, quien abrió el desafío por los litoralenses y permitió apenas siete hits y una carrera en cinco capítulos y dos tercios de labor. El diestro ha completado cuando menos cinco innings en cada una de sus cuatro aperturas este año, dos de las cuales terminaron sin carreras permitidas.

“Fue importante que el equipo me diera una ventaja temprano, eso te quita presión”, comentó Long, quien ahora suma 18 episodios y dos tercios de una sola carrera permitida en la carretera esta zafra. “Esa ventaja te permite lanzar strikes y saber que si cometes algún error, con un solo batazo no te van a empatar el juego”.

El único error que cometió Long llegó en el quinto acto, cuando un sencillo de Teodoro Martínez trajo la única alegría de los Tigres en la noche. Tras su salida de la loma, tres relevistas escualos limitaron a solo un hit a los bates felinos el resto del compromiso.  

Mientras tanto, la ofensiva de Buddy Bailey realizaba ataques esporádicos, como los de un tiburón devorando poco a poco a su presa. La Guaira fabricó una en el primero, tres en el segundo, una en el quinto y otra en el sexto para apuntarse el lauro, mismo que les permitió colocarse de forma solitaria en el segundo puesto de la tabla.

“Lo importante es que el equipo gane y llegue a la cima”, señaló Alex Cabrera, quien sacudió su quinto jonrón del año y el 129 de por vida en la liga (a uno del líder Eliézer Alfonzo) en el quinto acto. “Tenía ganas de dar el batazo oportuno, pero no fui a buscar el jonrón. Quería hacer un buen swing y lo logré”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.