Editorial Senderos de Apure: No hay alianza perfecta del chavismo en Apure para las elecciones parlamentarias del 6-D. CHAVISMO DIVIDIDO - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de noviembre de 2015

Editorial Senderos de Apure: No hay alianza perfecta del chavismo en Apure para las elecciones parlamentarias del 6-D. CHAVISMO DIVIDIDO

Editorial Senderos de Apure.
En el estado Apure desde hace varios años hay una fractura del chavismo protagonizado por el Gobernador de Apure Ramón Carrizalez y  el Alcalde Mayor del Alto, Apure Jorge Rodriguez. Por lo que, la alianza perfecta del oficialismo no se dará para las elecciones parlamentarias del domingo 06 de diciembre. Es por ello, que los candidatos a diputados por el  PSUV gozan del apoyo del Gobernador Carrizalez. Pero no para el disidente Alcalde Mayor Jorge Rodriguez que se les fue quitado la tarjeta a sus candidatos y quedaron fuera de la contienda electoral.

 Esto permite de esta división, primero que no se  duplique en voto y es por ello, que la oposición en Voto Lista sale de forma segura, en este caso es Luis  Lippa y su suplente. Ya en otra edición  anterior señalamos en la editorial un empate técnico en los circuitos 1 y 3 donde el domingo 06 de diciembre dependerá quien tenga mayor movilización, defienda el voto y no se vende sus testigos y coordinadores. Pero hay una variante que sumamos a la oposición de esta división en una semana antes de estos sufragios y es que estos votos del chavismo dividido de la fracción de Jorge Rodriguez realicen un voto castigo hacia los candidatos de Carrizalez.


Sin embargo, este factor benéficia a la MUD donde y el empate técnico se quiebra y la MUD en los  circuitos 1 y 3 estaria subiendo entre el 3% al 5%, siempre y cuando este voto castigo se consume el domingo 06 de diciembre y en esta caso la división afectaría a los candidatos del PSUV del circuito 1 y 3. Reiteramos que el circuito 2 lo ganará el PSUV de calle  y peleado estará 1 y 3. Donde los ganadores de estos circuitos tendrán una final de fotografía. Pero ahora goza de ventaja la MUD por lo antes referido,  debido que en estas elecciones para diputados a la asamblea nacional no hay división en estos circuitos 1 y 3. Pero en el circuito 2 la oposición si esta dividida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.