Inicio este sábado y domingo registro de aquellas personas que no han culminado su sexto grado en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de noviembre de 2015

Inicio este sábado y domingo registro de aquellas personas que no han culminado su sexto grado en Apure.

Prensa. Zona Educativa-Apure.
Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2015,  en  todas las Plazas Bolivar de todo el paìs y por ende de Apure, se llevará a cabo el registro de todas aquellas personas que no han culminado su sexto grado de manera que se revisen y asi puedan iniciar y culminar su sexto grado. La información la dio a conocer a la prensa regional el Profesor Orlando Ojeda  Coordinador Estadal.

Orlando  Ojeda  quin indicò el  dia  25 de noviembre el Presidente Nicolas Maduro hizo el relanzamiento de la Misión Robinson  Productivo  en todo el país  con el fin de reincorporar a todos aquellos compañeros que han culminado su sexto grado.   Finalmente  hizo un llamado  a los venezolanos para que hagan  patria incorporándose  a los ambientes de clases de manera que puedan iniciar sus estudios de sexto grado y así lo culminen formándose  de  manera hombres y mujeres cultos y sabios en estos cambios y transformaciones que vive el país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.