México dejó en el terreno y con ganas a Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de febrero de 2016

México dejó en el terreno y con ganas a Venezuela

Prensa. Lider.
Los Venados de Mazatlán consiguieron el título de la Serie del Caribe al dejar en el terreno (5-4), con un cuadrangular de Jorge Vásquez, a los Tigres de Aragua en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.
 
Vásquez conectó un batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo, ante los lanzamientos del relevista Renee Cortez, para que el representante mexicano consiguiera su noveno título en la contienda caribeña.
 
“Le dije a Sandy (León) que no le tiraran ningún pitcheo por el medio del plato, pero lamentablemente le dejaron un lanzamiento en la zona y nos dio el batazo para terminar el partido”, señaló el mánager del equipo representante de Venezuela, Eduardo Pérez. “Fue un buen espectáculo. México se merecía ganar el Clásico del Caribe porque todos los encuentros los jugaron bien”, agregó el zuliano.
 
El “Chato”, refuerzo de la tropa felina durante la postemporada de la LVBP, comentó luego del finalizado el encuentro que tenía sentimientos encontrados por conectar el batazo decisivo, pero de otra forma eliminar un equipo que lo acogió durante el mes de enero en Venezuela.
 
“Yo me puse muy contento cuando Tigres ganó para pasar a la final. Hay sentimientos encontramos porque le tengo mucho cariño a ese equipo", dijo el oriundo de Culiacán. “No sabía que envío iba a utilizar Cortez, pero conozco la clase de pitcher que es. A lo mejor por allí tenía más ventaja. Venezuela jugó tremendo, México también", agregó Vásquez.
 
Venezuela estuvo a tan solo siete out de conquistar su octavo campeonato de la contienda internacional, pero un error del primera base Félix Pérez abrió las compuertas para que la ofensiva de Mazatlán se colara y fabricara dos anotaciones ante el cuerpo de relevistas bengalí y empatara las acciones para a la postre liquidar el partido.
 
“Lo dije ante sino mejorábamos esta defensa no íbamos a llegar a ningún lado y ahí quedó reflejado”, manifestó Eduardo Pérez. “El mal corrido de bases y el error del primera base fueron las claves por donde se nos fue el juego”, puntualizó el piloto de Venezuela, novena que fue recibió cuatro outs en las almohadillas, dos en el plato, y dejó un total de ocho corredores en las almohadillas.
 
Por su parte, el mánager de los Venados, Juan José Pacho, mostró su felicidad y orgullo por darle otro cetro a México, el cuarto en las últimas diez ediciones de la competencia internacional, y de forma invicta.
 
“Me siento contento, orgulloso de mi equipo porque nunca bajaron la cabeza cuando les hicieron las dos carreras en la séptima entrada, sabíamos que iba a ser difícil, pero nunca nos metimos en la cabeza la mentalidad de que ya habían acabado con nosotros”, expresó Pacho. “El beisbol da oportunidades y más cuando las buscas, y este equipo las buscó. Y somos los campeones”, acotó.
 
Freddy cumplió en su última salida  
El abridor Freddy García se despidió anoche de la pelota caribeña con una buena presentación. El “Torpedo” toleró dos carreras y cuatro imparables en cinco innings y un tercio.
 
“Freddy estuvo muy bien, hizo el trabajo que le pedimos”, soltó Eduardo Pérez. “Él se quería quedar en el montículo, pero estaba un poco cansado y quería sacarlo para que el público lo ovacionara”.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.