Playa de Agua dulce “ La Macanilla” este lunes se llenará en su mayoría de temporadistas locales que van de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de febrero de 2016

Playa de Agua dulce “ La Macanilla” este lunes se llenará en su mayoría de temporadistas locales que van de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Mientras comienza el retorno de los turistas que visitaron la ruta de gallegos y Puerto Ayacucho para este lunes  08 de  febrero del año  2016, se prevé una gran  afluencia de movilización interna de temporadistas  locales de Biruaca y San  Fernando que plenarán la playa  de  agua dulce más grande de Venezuela: “La Macanilla”, donde se realizarán actividades recreativas, culturales  y deportivas. Es  de resaltar,  que las personas se dirigen a este destino  de la  ruta de Gallegos en sus carros particulares y la gobernación de Apure habilitó algunos transportes público y mejor conocido como Trans-Apure y parte desde el terminal de Pasajero Humberto Hernández de la ciudad de San Fernando hacia el balneario de la “Macanilla”.  

NOTICIA ANTERIOR:
La Playa de agua dulce más grande de Venezuela: “La Macanilla”,  recibirá este domingo y lunes mayor afluencia de Turistas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.