4974 firmas validadas en el tercer dia en Apure y diputado Lippa denunció amedrentamiento y amenazas de traslados a policías. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de junio de 2016

4974 firmas validadas en el tercer dia en Apure y diputado Lippa denunció amedrentamiento y amenazas de traslados a policías.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto: Angel Joel Bandres Benitez / Cortesia.
En el tercer día del proceso de validación de firmas en Apure se contabilizaron; 4974,  de  los cuales, este lunes fue de; 1458, el martes de;  1957 y de este miércoles 22 de junio de 2016; 1562. Así lo informó Luis Lippa diputado a la asamblea nacional por la MUD y militante de  Fuerza Ciudadana. Además Lippa destacó que prosiguen los supuestos saboteo en la población de  Bruzual de funcionarios públicos del gobierno se colocan en las colas para obstaculizar la fluidez de los validantes. Cabe destacar, que la MUD-Apure manifestó que este martes pasaron del 1% (3284) y totalizaron entre lunes y martes; 3415 firmas validada en Apure.


De igual forma, Lippa dijo que continúan los amedrentamientos del sector oficialista en las  cercanías del CNE de San Fernando y el diputado apureño a la asamblea nacional  por la oposición expresó que maneja una información de amenazas de traslados de funcionarios policiales porque firmaron para referendo revocatorio.  También  el diputado Lippa señaló que el gobierno esta manejando una matriz de opinión de que se  tiene que validar en todos los estados el 1% , cosa que lo desmintió, ya que se tiene que validar el  1% a nivel nacional. Por lo que,  Senderos de Apure.net le realizó la Entrevista Web-Radial   entrevistamos  al diputado Luis Lippa y  ofreció el balance  del tercer día del proceso de  validación, cuya entrevista dura  10 minutos:

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.
ENTREVISTA  WEB-RADIAL AL DIPUTADO LUIS LIPPA QUE OFRECIÓ BALANCE DEL 3ER DIA.

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.
Nuevo amedrentamiento en 3er dia de proceso de validación en cercanía del CNE-San Fernando por afectos al oficialismo.



SAN FERNANDO MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2016


BRUZUAL MIÉRCOLES 22 DE 
JUNIO DE 2016



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.