HOY: Conmemorarán Dia de la Batalla de Carabobo en estadium de Marlins Park en Miami a beneficio Venezuela Awareness. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de junio de 2016

HOY: Conmemorarán Dia de la Batalla de Carabobo en estadium de Marlins Park en Miami a beneficio Venezuela Awareness.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La presidenta de la Fundación que se encuentra en Miami, “Venezuela Awareness”, Patricia Andrade, invitó a los venezolanos y comunidad hispana para el dia 24 de junio del año 2016,  donde se desarrollará el partido entre Miami Marlins vs. Cachorro de Chicago y ese dia es para los venezolanos donde los Miami Marlins toman en cuenta la Batalla de Carabobo y este año  la Fundación Venezuela Awareness recibirá aportes financieros de esta organización de la  grandes ligas debido al programa “Raíces”, que viene desarrollando desde el mes de enero del presente año en ayudar a los venezolanos que han emigrado hacia la ciudad de Miami y que están en situación de carestía.

Para ello,   en Estados Unidos puede ir al  siguiente link http://marlins.com/vnzaa  y  para adquirir sus entradas  para el juego de los Miami Marlins contra los Chicago Cubs el 24 de Junio en el Marlins Park a las 7:10PM. Paquete de boleto incluye la gorra de Patrimonio Venezolana. Para grupos de 10 o más, contactan a Chema Sanchez al 305.480.1521 o email CSanchez@marlins.com   Menciona a Venezuela Awareness y nos ayudas a seguir ayudando:

Programas  de la Fundación  Venezuela Awareness.
Asimismo, Patricia Andrade, expresó que esta Fundación “Venezuela Awareness” tiene  14 años trabajando en Miami con programas comunitarios y desde el mes de enero del año en curso hasta el presente a atendido a más de 200 familias venezolanas  de manera gratuita con  el programa “Raíces”, debido al éxodo de familias venezolanas hacia Miami ha aumentado significativamente este año producto de la situación de la crisis política, social y económica en Venezuela donde van  familias hacia esa zonas de los Estados Unidos en situación de precariedad económica y es donde esta fundación ayuda a los venezolanos en materia de derechos humanos en Venezuela y su denuncia, situación migratoria en EEUU y de caristía en Miami con donaciones de; colchonetas, vajillas, cubierto, utensilios de cocina y lencería del hogar.

Destacó, Andrade, que el venezolano que va de Venezuela a Miami huyendo de la crisis llega en una situación donde en Estados Unidos lo poco que trajo o cambio de bolívares a dólares no le rinde y este grupo de venezolano llega en “caristia” para poder equipar el lugar donde llegan y dar sus primeros pasos. A tal razón, dijo Andrade que va de proceso revolucionario en EEUU hay más 20 mil personas solicitado  peticiones de asilo político que conlleva a grupos en familia y que en el mes de enero se abre este programa  “Raíces” por esta situación de carestía en el sur de la Florida donde se ha ido regando de boca en boca y por las redes sociales piden información mediante el Instagram;  Raíces venezolanas Miami. Además, señaló la presidenta de Venezuela Awareness, que el programa “Raíces”, cada dia atiendo de manera gratuita a más familias venezolanas en situación de carestía y es por ello, que mucha empresas privadas han empezado también en colaborar  con esta fundación también de comida y alimentos

Recomendaciones para venezolanos que emigrarán a Miami.
De  igual forma, Patricia Andrade, dio un mensaje a los venezolanos que piensan en emigrar a Miami u otra parte del mundo, es para que planifiquen una  “emigración organizada”,  deben de tener unos recursos mínimos para no tengan  que enfrentar la situación de carestía.   También  manifestó Patricia, “hemos visto de venezolanos que si planifican y llegan pero son victimas de estafa y pierden prácticamente el dinero  en una propiedad o decidieron alquilar una habitación y son estafados. Otro ejemplo de venezolanos que alquilan cuando llegan y alquilan a las afuera de Miami sin conocimiento y por el lugar no hay transporte público  y se le  es imposible movilizarse. Pero dieron los depósitos y eran parte del dinero que trajeron y pierden todo ese dinero”.

Por lo que,  acotó  la presidenta de Venezuela Awareness, “deben  investigar primero, y  conocer los recursos  que se le puede brindar aquí. El proceso de asilo aunque es  gratuito, genera gastos, por ejemplo la traducción en  ingles y la traducción hay que pagarla. Las personas deben de venir preparados para asumir ciertos gastos. Si se organizan bien llegarán aun lugar adecuado sin  sufrir estafas  y conocer los programas de comida para ahorrar dinero. Porque hay lugares donde es gratuita la comida en la iglesia católica del área como; pollo, enlatados, lácteos, carnes,  frutas, vegetales frescos y son entregas de lunes a lunes y con estos se ahorran el gasto del supermercado”.

Para escuchar la entrevista radial pulse el siguiente link:

EMAIL:Raices@venezuelaawareness.com
Instagram @raicesvenezolanasmiami

ENLACES ANTERIORES:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.