POR FIN: Luego de 2 años y medio se firmó la contratación colectiva de los docentes regionales en Apure. VIDEOS/AUDIO/FOTOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de junio de 2016

POR FIN: Luego de 2 años y medio se firmó la contratación colectiva de los docentes regionales en Apure. VIDEOS/AUDIO/FOTOS.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
 En el salón Cornelio Muñoz de la Gobernación del estado Apure, se llevó a cabo este jueves 02 de junio de 2016, la firma V convención  colectiva de los docentes regionales por parte del patrono el Gobernador  de Apure, Ramón Carrizalez y el magisterio apureño. Es de resaltar, que el titulo de dicha convención es; V convención colectiva de los trabajadores y trabajadoras de la educación dependiente de la Gobernación del estado Apure. VIII contrato colectivo en homenaje al Lcdo. Oswaldo del Nogal.

Cabe destacar, que luego de 2 años y medio de negociación y que los docentes y sindicatos  salieron a protestar como mecanismo de presión para que se firmará tan anhelada  convención colectiva que tenían más de 14 años sin gozar esta convención colectiva donde la última fue firmada en la administración de Luis Lippa de oposición y que no fue reconocida por el mandatario  fallecido Jesús Aguilarte Gámez del oficialismo en su periodo gubernamental.

Por lo que escucharemos las entrevistas en video que se realizaron al Presidente del Comando Intersindical del Magisterio apureño, Prof. Martín Paredes, Presidente del Suttepps-Apure, Bofil Torres y Presidenta de Sindite Leidy Ramos. Además del audio editado del  Gobernador de Apure Ramón Carrizalez sobre esta firma de la contratación colectiva:

PARA ESCUCHAR VIDEO Y  AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

VIDEO: Presidente del Comando Intersindical del Magisterio apureño, Prof. Martin Paredes.

VIDEO: Presidente del Suttepps-Apure, Bofil Torres.
  
VIDEO: Presidenta de Sindite Leidy Ramos.

AUDIO: Parte de las declaraciones de Gobernador Carrizalez en firma de contrato colectivo de docerntes regionales.Apure


PARA ESCUCHAR VIDEO Y  AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

NOTICIA ANTERIOR:
CONOCE COMPLETO: Contrato colectivo de docentes estadales firmado este 02 de junio de 2016 entre Gobernación y Magisterio en Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.