Orlando Zambrano: Jorge Rodríguez Galvis paga a bandas delictivas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de julio de 2016

Orlando Zambrano: Jorge Rodríguez Galvis paga a bandas delictivas.

Prensa CRBZ.-
 El diputado a la Asamblea Nacional  Orlando Zambrano, miembro comisión de finanzas y de la directiva Psuv/Apure, rechazó de manera categórica la campaña mediática perversa, financiada por el alcalde del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez Galvis y el diputado a la AN Julio Montoya del partido Primero Justicia, con la finalidad de generar zozobra e incertidumbre en la población de Guasdualito. En esta acción terrorista mediática esta participando la ex alcaldesa Lumay Barreto, el periodista Carlos Barco desde la emisora Fe y Alegría y el periodista Miguel Cardoza.

Esa campaña utiliza las redes sociales, periódicos de la región, paginas web como notisemana, la patilla, noticiero digital, caraota digital, todos medios de extrema derecha, para difundir falsas noticias a la población.

Zambrano informaba que en 2015 para esta fecha ya Guasdualito estaba inundada, ya que en aquella ocasión la crecida de los ríos inicio el 29 de junio. Luego de aquel hecho,  el Gobierno Nacional aprobó 300 millones de bolívares, la Corporación Andina de Fomento 50.000 dólares y la Gobernación del Estado encabezada por Ramón Carrizales otros tantos recursos,  fondo total que fue ejecutado en proyectos de limpieza de caños, desagüe, drenaje y reforzamientos de diques.

Se informó también que en estos momentos se están reparando siete bombas de achique que en los próximos días estarán operativas, ya que el agua que ha entrado al pueblo es por la gran cantidad de lluvias precipitadas en los últimos días.

El diputado Zambrano también indicó que “el Gobierno nacional y regional esta trabajando para garantizar que la población de Guasdualito no se inunde este año. Los ciudadanos deberemos también sumar voluntades para que este fenómeno no ocurra”.

Para finalizar Zambrano denunció que Rodríguez Galvis financia bandas delictivas para destruir terraplenes en los alrededores y que el agua del rio inunde la población. Específicamente en las últimas horas se verificó que estas bandas delictivas habían atentado contra el terraplén a la altura de Tia Pola. “Nosotros llamamos a la población a denunciar cualquier acto de sabotaje en los terraplenes y a conservar la tranquilidad, ya que el Gobierno Nacional y Regional están alertas y activos para evitar cualquier situación. De llegar a producirse alguna información nosotros se las transmitiremos detalladamente”.

OBSERVACIÓN:
Senderos de Apure.net no se hace responsable por los conceptos emitidos en esta nota de prensa. Único responsable su autor. Además esta  nota de prensa es gratuita y no se esta pagando para ello y los afectados pueden pedir derecho de réplica y para ello colocamos este enlace para contrastar esta información:
Jorge Rodriguez: Carrizalez busca culpables para justificar su incapacidad en Guasdualito. Alto Apure.
http://www.senderosdeapure.net/2016/07/jorge-rodriguez-carrizales-busca.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.