Periodista Leonardo Gómez denunció que sectores gubernamentales tienen en la mira a “Alto Apure TV” en Guasdualito. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de julio de 2016

Periodista Leonardo Gómez denunció que sectores gubernamentales tienen en la mira a “Alto Apure TV” en Guasdualito.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este  sábado 09 de julio de 2016, el  Periodista Leonardo Gómez, denunció que presuntamente sectores gubernamentales tienen en la mira a la televisora “Alto Apure TV” para que no se difundan informaciones que puedan afectar a la gestión de gobierno regional. El Periodista Gómez señaló, “han dado la orden de cerrar el canal local de televisión AltoApure TV canal 17. Cosa que repudiamos Totalmente. Ya que representa un atraso en materia comunicacional para nuestro Distrito Alto Apure”.  Este gobernante  esta buscando la forma desde hace mucho que apagar nuestra imagen y callar nuestras voces. Pero estamos seguros que contamos con el apoyo total del pueblo Alto apureño.

Alto Apure TV. Es una nueva estrategia comunicacional, creada con el apoyo del gobierno Distrital para difundir programación en el ámbito informativo, educativo, social y entretenimiento, la planta televisiva actualmente está al aire en el canal 17 de la empresa de televisión por cable  de la parroquia Guasdualito.

Cabe destacar que este proyecto cuenta con un personal especializado y con experiencia en producción audio visual, apto para ofrecer una excelente programación para el disfrute del colectivo, Tomando en cuenta la participación de las comunidades como parte fundamental del poder popular de nuestra región. Somos un equipo profesional, capaz de llevar la información oportuna y veraz a toda la región Alto Apureña; con el fin de mantenerlos informados con el acontecer diario y noticioso de nuestro Distrito y a su vez llevar a la comodidad de sus hogares entrenamiento con la mejor programación que solo nosotros les podemos ofrecer.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.