RUTA DEL SUR A CARACAS: Amazonas tiene mucho que exigir en Caracas el 1ro de septiembre. Caminata hacia Caracas ya lleva 37 km. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de agosto de 2016

RUTA DEL SUR A CARACAS: Amazonas tiene mucho que exigir en Caracas el 1ro de septiembre. Caminata hacia Caracas ya lleva 37 km.

Prensa Gobernación de Amazonas.
Tras haber iniciado la caminata desde la ciudad de Puerto Ayacucho hacia la ciudad de Caracas desde tempranas horas de la mañana, el Gobernador Abg. Liborio Guarulla acompañado de miles de amazonenses manifestó que esta actividad ha dado inicio a la Gran Toma de Caracas, prevista para este 1 de septiembre por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática Venezolana.

El primer mandatario regional destacó que son diversas las exigencias que han llevado al pueblo de Amazonas esta caminata, en primer lugar indicó que buscan exigirle al CNE que anuncie la fecha para el referendo revocatorio, así como también la incorporación y validación definitiva de los diputados a la Asamblea Nacional electos por la población amazonense y la liberación de los presos políticos en la región.

Igualmente expresó que hoy han sido más de 37 Km de recorrido los que han transitado los amazonenses con el firme propósito de asistir el 1 de septiembre a la ciudad capital. Guarulla explicó que además de los puntos de hidratación estratégicamente dispuestos para todos los participantes de la caminata, se tiene previsto pernoctar en las inmediaciones de la Comunidad Puente Parhueña, en la carretera nacional ubicada a unos 40 km de la ciudad de Puerto Ayacucho.


PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO

Video: Caminata hacia Caracas ya lleva 37 km

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.