500 Familias de la Comunidad Francisco de Miranda Fueron Favorecidas con Jornada Medico Asistencial. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

500 Familias de la Comunidad Francisco de Miranda Fueron Favorecidas con Jornada Medico Asistencial. Apure.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
El Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la entidad, realizó una jornada médico asistencial masiva en la comunidad Francisco de Miranda del municipio San Fernando, con la finalidad de dar respuesta en materia de atención a los habitantes.

A la actividad asistió la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón, junto al poder popular representado por las UBCH, Comunas, CLAP, Partido Socialista de Venezuela, movimientos Sociales y el sistema de misiones quienes estuvieron al frente de la organización de esta jornada.

La alcaldesa Ofelia Padrón informo “en nombre de nuestro gobernador Ramón Carrizalez venimos desarrollando estas jornadas junto a nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela a través del Sistema de Grandes Misiones, donde está integrado el poder popular todos unidos realizando este noble esfuerzo para a tender las necesidades de nuestra población”.

Oscar Bravo vocero de la comuna Luis Felipe Marcano expresó “estamos muy agradecidos con el gobierno bolivariano, en especial con el gobernador Ramón Carrizalez y la alcaldesa Ofelia Padrón por atender a nuestro llamado, y cumplir con estas jornadas que vienen a cubrir las necesidades de las familias de este sector”.

Durante el operativo se ofrecieron los servicios de consultas médicas, entrega de medicamentos, Misión Nevado, vacunación de infantes y adultos, actividades deportivas culturales y recreativas garantizando de esta manera la asistencia integral del pueblo.
Es importante mencionar, que este tipo de jornadas se vienen realizando de manera periódica en las distintas comunidades del municipio, reforzando la salud y el bienestar de las familias sanfernandinas.

Andrea Sosa/Fotos Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.