Apureños ganaron 12 medallas de oro en Atletismo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Apureños ganaron 12 medallas de oro en Atletismo.

Prensa. Gobernación  de Apure.
En la ciudad de Caracas se realizó el encuentro de atletas nacionales en las categorías sub-18 y sub-23, donde participaron 24 estados con más de mil atletas en total, de los cuales los jóvenes que representaron la entidad apureña quedaron clasificados como subcampeones a nivel nacional, trayendo al suelo apureño 12 medallas de oro como resultado del desempeño demostrado en la ciudad capital.

El director de la Fundación para el Deporte del estado (Fundeapure), Jesús Serrano, expresó estar muy satisfecho con el desempeño de los jóvenes en la competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas “estos muchachos marcaron la pauta, quedando clasificados como subcampeones nacionales en atletismo, esperamos pues cosechar más triunfos en las competencias que faltan en Colombia y en Argentina”.

A su vez, El entrenador de la especialidad de atletismo Jesús Guay manifestó estar agradecido con el apoyo recibido por las autoridades pertinentes “gracias al gobernador Ramón Carrizalez, a la Federación Venezolana de Atletismo, a el Ministerio del Deporte MD y Fundeapure, viajamos cómodos con aire acondicionado, nuestros gastos fueron cubiertos por ellos casi en su totalidad y además, nos dotaron con zapatos para todos los muchachos”.

De igual forma, Guay animó a los atletas a que no bajen la guardia y que sigan siendo un ejemplo de esfuerzo y éxito. “Mejores resultados no pudimos esperar, Apure quedó en alto entre los 24 estados de Venezuela, estos jóvenes rompieron un récord que nosotros mismos habíamos marcado en los juegos nacionales del 96”, finalizó.

Por su parte, Hugo Pacheco atleta de la selección de Apure en la categoría sub-18 compartió su experiencia vivida en la competencia. “Participe en los 100 metros planos, en esa quedé como campeón, también competí en el relevo cuatro por cien y en el combinado, en donde obtuvimos un buen resultado, ganando medalla de oro en los dos relevos, yo en particular traje 3 medallas de oro a mi estado Apure”.

Pacheco también agradeció a las autoridades de los que recibió apoyo, “primeramente le doy las gracias a Fundeapure por todo el apoyo que nos han brindado durante todo este tiempo y al gobernador Ramón Carrizalez por facilitarnos el bus (yutong) que nos traslado a donde fue la competencia y a cada uno de los entrenadores que nos ofrecieron técnicas dignas para ganar”.

El atleta finalizó con un mensaje con la finalidad de concienciar a los jóvenes apureños, en donde hizo un llamado a los jóvenes para que practiquen deporte en cualquier disciplina que les guste, ya que el deporte salva de muchos factores dañinos que los rodean, el deporte permite trazarse metas, y lo más importante los mantiene lejos de las drogas y da salud, puntualizó Hugo Pacheco.

Francis Pérez / Prensa Gobernación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.