GuidePedia

Prensa. AVN.
La organización se estrena con la exportación hacia la isla de 90 contenedores de productos de cerámicas. Además, esperan impulsar el turismo hacia Venezuela. La creación de la Cámara Binacional de Comercio, Exportación e Inversión Aruba-Venezuela, se concretó este lunes y sirvió de base para la exportación a la isla de productos de cerámica.

“La cámara binacional promoverá las relaciones entre las empresas públicas y privadas de ambos países, con la finalidad de crear acuerdos para la exportación e importación de nuevos productos”, señala una nota de AVN. La Corporación Venezolana de Comercio Exterior exportará 90 contenedores con productos de construcción -como pego, cerámicas y ventanas- productos de aluminio, rines, sanitarios, así como cristalería, mármoles, granitos y otros revestimientos, informó la empresa Canteras y Mármoles.

La creación de la cámara fue uno de los resultados de la primera rueda de negocios multisectorial realizada el 1º de septiembre con la participación de 78 empresas nacionales y 65 organizaciones de comerciantes e importadores de Aruba. En la reunión, sostenida en Oranjestad, Aruba, participaron los ministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría; y para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, así como el viceministro de Turismo, Alí Padrón.
 
Top