Caso del Fiscal vigésimo de delitos comunes Nestor Gámez: ¿Un peine o caso de presunta extorsión? Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de septiembre de 2016

Caso del Fiscal vigésimo de delitos comunes Nestor Gámez: ¿Un peine o caso de presunta extorsión? Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto Referencial.
Este miércoles 14 de septiembre del año 2016, se presentó una situación irregular con el Fiscal apureño Nestór Gamez donde existen dos versiones. La  primera que no es oficial y que fue procedimiento que realizó  la Dirección de General de Contrainteligencia Militar donde detuvo al Fiscal vigésimo de delitos comunes, Nestor Gámez, por presunta extorsión en el Parque Andres Eloy Blanco  de San Fernando.

La versión que conocimos de fuente de Nestor Gámez padre, es que el Fiscal Gámez manejaba un caso.  Varias veces se vieron con la personas de esa caso. Luego se ven nuevamente este miércoles en  horas de la tarde en el parque Andres Eloy Blanco donde el familiar dice que el fiscal fue victima de un supuesto “peine” donde además  recibió tratos inhumanos y degradantes (golpes),  fue incomunicado por varias horas en  la sede del del Dgcim ubicado en Santa Ines hasta el dia siguiente (jueves) que recibió la visita de su esposa y a petición de sus abogados fue trasladado a la sede el Gaes en la tarde (jueves) y para este viernes será la audiencia de presentación. 

Además, Nestor Gámez, padre dijo que todo el procedimiento fue ilegal y arbitario. Que hay intereses mal sano detrás de este caso y que quieren desacreditar a su hijo, ya que presumen el oscuratismo de altas esferas del gobierno regional. Por lo que, designaron aun equipo de abogados a nivel regional y que este caso lo llevarán a nivel nacional por la injusticia que sufrió su hijo para tratar de enlodar su carrera como Fiscal.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.