GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Sigue en curso los trabajos de la obra que lleva a cabo la Gobernación del estado Apure de manera conjunta con la Alcaldía del municipio San Fernando del paseo biosaludable en la Avenida Intercomunal San Fernando- Biruaca, frente al Parque de Ferias “José Antonio Páez”.

La alcaldesa Ofelia padrón supervisa personalmente estos trabajos, la abordamos mientras se realizaba la reubicación del tendido eléctrico de esta área, para mayor comodidad de quienes vayan a disfrutar de esta obra una vez ya concluida, apropósito ofreció detalles sobre este paisajismo que se está desarrollando en la avenida intercomunal, además del gran impacto que tendrá en la comunidad.

“aquí estamos realizando la redistribución del tendido eléctrico para darle a este parque un diseño más estético en estos espacios que queremos ofrecer a nuestro pueblo una obra de paisajismo con camineritas, máquinas de ejercicios, parque infantil, muchas áreas verdes y más de 200 metros de cominerías, con el fin de que los sanfernandinos puedan realizar sus actividades recreativas y de ejercicios; además, de las casillas policiales y el sistema de riego para mantener las áreas verdes”.

Mencionó la burgomaestre que la obra se encuentra en gran porcentaje de ejecución a pesar de los retrasos como consecuencia de las lluvias y espera cuanto antes tenerla lista para el disfrute de la comunidad. Es importante destacar que también se contará con una entrada desde la Manga de Coleo hasta la Perimetral Sur, esto permitirá mayor flujo del tránsito descongestionando la zona del Parque de Ferias en las horas pico.

La inversión para este paseo es de 26 millones de bolívares de los cuales 22 millones corresponden al Plan de Inversión del Consejo Federal de Gobierno correspondiente al año 2015 y 4 millones de recursos provenientes de la Alcaldía de San Fernando. El Paseo “Los Centauros” será un lugar para el disfrute de la familia, y formará parte de los espacios que construye la Revolución para promover la vida y la paz.

Por: Robert Villazana /Fotos: Contreras.
 
Top