Embajada de EEUU aceptará sólo billetes de Bs. 100 y dólares en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de septiembre de 2016

Embajada de EEUU aceptará sólo billetes de Bs. 100 y dólares en Venezuela.

Prensa. Estimulo.com.
La embajada de Estados Unidos en Venezuela informó a través de su portal en Internet que únicamente aceptarán billetes de Bs. 100 para los trámites referentes a la tramitación de visas o la ciudadanía, normativa que empieza a aplicarse desde el lunes 26 de septiembre.

Para cancelar los aranceles requeridos por los Estados Unidos, los ciudadanos también podrán cancelar con dólares en efectivo y a través de tarjetas de crédito que sea emitida por un banco de ese país. De igual forma desestimaron la opción de transferencias bancarias ni pagos con plástico venezolano.

Recordó la sede diplomática que, debido al Convenio Cambiario número 35, las transacciones que se hagan ante esa instancia internacional debe realizarse según el tipo cambiario establecido por la tasa Dicom.

Embajada EEUU 100 Bs
La más reciente información emitida por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela tuvo que ver con las citas para solicitar visa. Refería la sede diplomática que a partir del 21 de junio de 2016, tendría un número limitado de citas pero sólo para aquellas personas que habían cancelado sus aranceles antes del 18 de febrero de 2016.

En esa oportunidad, se explicó que la medida de no otorgar citas nuevas de turista o de negocios correspondía a que la Cancillería de Venezuela no había expedido visa para el personal nuevo de la Embajada, por lo que la carencia del recurso humano hace difícil mantener la calidad del servicio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.