PEDRO IZARRA/ Rectoras del CNE cierran salida constitucional. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de septiembre de 2016

PEDRO IZARRA/ Rectoras del CNE cierran salida constitucional. Mérida.

Prensa PI/ JVP/ CNP: 6798
Un rechazó contundente expresó Pedro Izara a la decisión que el Consejo Nacional Electoral emitió este miércoles sobre la recolección del 20 % de las firmas para el revocatorio presidencial, la cual calificó de irresponsable.

El pre-candidato a la Gobenación de Mérida por la Mesa de la Unidad Democrático dijo que con esta posición asumida por las rectoras del máximo organismo electoral, se cierra la posibilidad de una salida constitucional a la grave crisis que vive el país.

"En Venezuela estamos atravesando por una crisis moral, económica, política y social sin precedentes, con esta decisión echan al trasto todo el esfuerzo que millones de ciudadanos han hecho para provocar una salida inmediata del régimen de Nicolás Maduro", indicó.

El lider regional de la oposición emplazó a la dirigencia nacional de la MUD para que  se aboque con la contundencia e inmediatez que el caso amerita, a diseñar un trabajo tenaz que recupere la confianza de los venezolanos e indique el camino a seguir en estas circunstancias.

Izarra finalizó señalando que ese camino debe estar orientado a tomar las calles para seguir generando presión, "no hay que desanimarse, hoy más que nunca tenemos que estar unidos para exigir la renuncia o destitución inmediata de Nicolás Madura, ante este nuevo golpe constitucional propinado por las rectoras del CNE". 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.