Trabajadores 50 instituciones Ejecutan el Plan de Limpieza “Por un San Fernando Bonito". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de septiembre de 2016

Trabajadores 50 instituciones Ejecutan el Plan de Limpieza “Por un San Fernando Bonito".

Todas las instituciones públicas se integran al plan de limpieza promovido por el gobierno regional y municipal, para contribuir con el embellecimiento de la ciudad.
Prensa. Alcaldia de San  Fernando.
Con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de los organismos públicos del estado Apure, se desarrolló este jueves el plan de limpieza que organiza el gobierno regional y municipal cada 15 días denominado “Por UN San Fernando Bonito”; con el propósito de embellecer y mejorar el ornato de la capital del estado Apure.

En tal sentido la alcaldesa Ofelia Padrón manifestó “hoy venimos dando cumplimiento a este plan que ha sido diseñado por nuestro gobernador Ramón Carrizalez, con el apoyo del personal de las instituciones del estado, entre ellas 112 trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio San Fernando, los cuales vienen haciendo el desmalezado la limpieza y mantenimiento de las diferentes avenidas de la ciudad”.

Así mismo mencionó Padrón “se hace necesario que nuestra comunidad entienda que estamos haciendo grandes esfuerzos, para mantener a nuestra ciudad en las mejores condiciones. Sin embargo, se hace imperativo que la ciudadanía eleve el nivel de conciencia para lograr mantener los espacios ya recuperados” acotó.

Por su parte Francisco Pike secretario ejecutivo del gobierno del estado Apure explicó “hemos venido intensificando las acciones, para el rescate de los espacios públicos, gracias al trabajo voluntario de nuestros trabajadores y trabajadoras, que se han convertido en un ejemplo emblemático en nuestra sociedad en materia de conservación y limpieza; ojala todos podamos imitar este ejemplo”.

Ana García una transeúnte entrevistada manifestó “muy buena labor que viene haciendo el gobierno bolivariano con el apoyo voluntario de los trabajadores, se hace muy necesario este tipo de jornada para el rescate de la ciudad, ojala la ciudadanía valore este esfuerzo y le hago un llamado a todos para que conservemos limpios estos espacios”.

La ciudad fue dividida en 8 sectores, donde se realizan labores de barrido, desmalezamiento y recolección basura de calles y avenidas con la participación de más de 50 instituciones, la Alcaldía de San Fernando le correspondió el tramo de la Avenida Caracas, desde la estatua de San Fernando hasta el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en la Av. 1ro de Mayo.

Andrea Sosa/Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.