Alcaldía realizó jornada de limpieza en la avenida Miranda. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

Alcaldía realizó jornada de limpieza en la avenida Miranda. Apure.

Estos operativos seguirán desarrollándose semanalmente en toda la ciudad, con la finalidad de continuar con la premisa de la alcaldesa Ofelia Padrón, de ofrecerle a los sanfernandinos espacios públicos dignos para su disfrute.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con el propósito de brindar una ciudad más limpia a todos los ciudadanos, la Alcaldía del Municipio San Fernando, a través del operativo “Por un San Fernando Bonito”, llevó a cabo una jornada de limpieza en la avenida Miranda.

A lo largo de la vía, más de 50 directivos y trabajadores de la institución de manera voluntaria realizaron labores de desmalezamiento y limpieza profunda de esta importante arteria vial desde el semáforo de Casa de Zinc hasta la funeraria Medina, donde se realizaron las referidas labores con la ayuda de camiones volteos y un mini chover.

Gerardo Gil, director general de la alcaldía indicó “la intención de estos operativos que realizamos constantemente todas las semanas es sanear y embellecer las áreas de tránsito vehicular y peatonal de nuestra ciudad capital para que la población pueda disfrutas de un ambiente armónico y de una ciudad más limpia y habitable”. No obstante recalcó “a pesar de los esfuerzos que venimos realizando con todo este dispositivo, se requiere de la colaboración de todos los ciudadanos para lograr el objetivo de un san Fernando limpio”.

Agregó que estos operativos seguirán desarrollándose semanalmente en toda la ciudad con la finalidad de continuar con la premisa de la alcaldesa Ofelia Padrón, de ofrecerle a los sanfernandinos espacios públicos dignos para su disfrute.


Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.