Asesinan jugador de la sub 20 de Tucanes de Amazonas. AMAZONAS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de octubre de 2016

Asesinan jugador de la sub 20 de Tucanes de Amazonas. AMAZONAS.

Prensa Tucanes de Amazonas.
El día de ayer el equipo amazonense sufrió una lamentable perdida. El defensor central Franklin Berenguel de 19 años de edad, fue interceptado por dos sujetos en una moto los cuales le dispararon a Franklin y a sus amigos quienes estaban reunidos en la casa de Berenguel, en el barrio Ruiz Pineda, esto ocurrió a las 10 pm.

En el hecho resultó herido un amigo de Berenguel este se encuentra en terapia intensiva, del hospital José Gregorio Hernández, el cuerpo de Franklin se encuentra en la morgue del estado junto con otros tres cuerpos quienes murieron igual que Berenguel por arma de fuego y serán entregados el día de mañana ya que el estado Amazonas no dispone de patólogos.

Por otra parte, la sub 20 de Tucanes finaliza la serie de oro este sábado 8 de octubre con el Aragua, en la cancha de Fundaihirus, es lamentable que para este encuentro no contemos con el defensor central Franklin Berenguel, quien se venía desempeñando de manera excelente dentro del equipo de Tucanes.  

A solo 4 días un hecho parecido ocurrió con un jugador de Metropolitanos Ronald Pérez, recibió un tiro en el pecho mientras compartía con varios amigos en la cercanía de su casa en la localidad de Santa Cruz, estado Aragua. También el robo de Trujillanos quienes los dejaron sin nada, es preocupante la inseguridad que se vive en Venezuela, donde nuestro futuro deportivo se la está llevando el hampa, queremos un país que se respete la vida, basta ya de tanta inseguridad hoy fuimos nosotros mañana será otro unamos fuerzas y alcemos la voz “NO A LA VIOLENCIA”.

El juego queda suspendido para el próximo martes 11

    Q. E. P. D. Franklin Berenguel 1997 - 2016

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.