“Así se Canta” busca talento en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de octubre de 2016

“Así se Canta” busca talento en Apure

Prensa. Visión Apureña. Stefany Montoya
Tras el éxito obtenido en 7 estados decidieron seguir apoyando el talento nacional  y traspasar fronteras, esta vez, Apure será el escenario donde también buscarán los mejores talentos de la localidad. En ese sentido, realizarán un casting, en las instalaciones del Auditorio del Vice Rectorado, en la región, a partir de las 8 de la mañana, este sábado 22 de octubre,  en esa prueba seleccionarán a los cantantes que pasarán a la etapa final. 

Con respecto a esto, la organizadora del evento y ex participante del reality show de Venevisión Talentum, Mariana Canelonez, aseguró sentir un gran honor de poder enseñarle a los más pequeños todas las técnicas que aprendió cuando estuvo en el canal de la Colina.
Igualmente reiteró que el objetivo de su evento es: “apoyar a los niños y jóvenes en su proceso de educación vocal a partir de la capacitación y vinculación a los procesos de escuelas musicales”.

Vale destacar que los participantes deberán tener entre 5 y 35 años. Además los ganadores del casting podrán ir a la gala final, cuyo presidente del jurado será el reconocido profesor Manolo de Freitas, quien llegará desde Caracas para evaluar a cada uno de los aspirantes.
Talento brilla en Venevisión.

Cabe resaltar, que durante  los últimos meses, los más pequeño que han logrado convertirse en ganadores de esta competencia en los diferentes escenarios, han logrado brillar en las pantallas de Venevisión, llegando al escenario de los ídolos Súper Sábado Sensacional. Los más grandes, han dado la talla a través del magazine  Portadas, dejando en alto el nombre de la organización. Que solo, busca captar el talento venezolano para proyección nacional.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.