Dos integrantes del ELN que delinquían en Arauca se desmovilizaron ante tropas del Grupo Gaula en Casanare. COLOMBIA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de octubre de 2016

Dos integrantes del ELN que delinquían en Arauca se desmovilizaron ante tropas del Grupo Gaula en Casanare. COLOMBIA.

Prensa. eldiariodelllano.com.
Ante efectivos del Gaula Militar Casanare se desmovilizaron voluntariamente un hombre y una mujer, quienes manifestaron pertenecer al Frente Domingo Laín Sáenz del ELN que delinque en el departamento de Arauca. 

El hombre de 37 años de edad manifestó ser alias “Guardulio”, con más de cuatro (4) años como parte de estructuras del frente “Domingo Laín Sáenz”, y responsable de recoger las finanzas producto de la extorsión y negocios ilícitos desde el sector de Caño-Limón hasta el municipio de Arauca. La mujer conocida con el alias de “Xiomara” llevaba seis (6) meses en las redes de apoyo al terrorismo y prefirió recuperar su libertad.

Dentro de las razones que motivaron la importante decisión de vida de estas personas, está el sentirse cansados de los malos tratos y presión por parte de sus cabecillas, de la carencia de remuneración y oportunidades, de hacer cosas indebidas e injustas que afectan a la gente buena, así como la intención y deseos de iniciar proyectos de vida de forma correcta.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
http://www.eldiariodelllano.com/dos-integrantes-del-eln-que-delinquian-en-arauca-se-desmovilizaron-ante-tropas-del-grupo-gaula-en-casanare/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.