FULL DAY FITNESS: Turismo y Fitness en un solo lugar en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

FULL DAY FITNESS: Turismo y Fitness en un solo lugar en Caracas.

Prensa. Especial. Jorge F. Lander jorge@denocheenccs.com
Este 26 de noviembre, Todo en Viajes trae la segunda edición del Full Day Fitness en la Hacienda Lares de Mi Chamarra, a 30 minutos de Caracas. Contará con la participación de Lalefit, súper Coach Nutricional reconocida en redes sociales, Naty Yoga, Nk Training y muchos más emprendedores que le harán disfrutar a los asistentes un día lleno de energías 100% positivas.

Dirigido a los apasionados por el ejercicio, la vida saludable, el turismo y la diversión, el Full Day Fitness ofrecerá a los participantes un día completo lleno de actividades deportivas, recreativas y charlas sobre nutrición, combinándolo con la naturaleza y el turismo nacional, a pocos minutos de Caracas.

Los asistentes contarán con traslado ida y vuelta desde Caracas hasta la Hacienda Lares de Mi Chamarra, con un brindis DETOX de bienvenida gracias a los batidos energéticos de Yerbabuena Bar, una clase de yoga con Naty Yoga, un circuito de entrenamiento con obstaculos dictado por NK Training Camp, un almuerzo de Fit Fuiuu y una charla nutricional dirigida por Lalefit. Además, los participantes recibirán un Kit Fit otorgado por LIV Sports.

Las entradas para disfrutar esta experiencia fitness, natural y turística, cerca de la capital, están a la venta a través de info@todoenviaje.com, su instagram: @TodoEnViajes y el Whatsapp 0424-1855635, los interesados podrán realizar pagos en cuotas y con tarjetas de créditos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.