Gobierno y oposición instalarán la mesa de diálogo en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de octubre de 2016

Gobierno y oposición instalarán la mesa de diálogo en Caracas.

Prensa. Efecto Cocuyo.
Las negociaciones ya no serán en la isla de Margarita, como se había anunciado en un principio. La tarde de este viernes, 28 de octubre, se pudo conocer que las delegaciones del Ejecutivo y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron cambiar el lugar del encuentro a la ciudad de Caracas. El cambio de sede fue uno de los requisitos exigidos por la oposición para sentarse en la mesa a dialogar.

La reunión será sostenida en “un espacio neutral”. Sin embargo, aún no se conoce cuál será el sitio. Tampoco se sabe si las partes celebrarán el encuentro este domingo 30 de octubre, como anunciaron el secretario general de la MUD, Chúo Torrealba, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el pasado lunes.

El paso hacia la vía del diálogo fue informado en compañía del emisario del Vaticano, Emil Paul Tscherrig, quien dio su bendición para que ambas partes se reunieran y quien formará parte del proceso de negociación. La exploración del diálogo también se dio con el auspicio de la Unasur y los expresidentes Martín Torrijos (Panamá), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Luis Rodríguez Zapatero (España).

Con información de EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.